| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (635/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Windows 7 supera con creces cualquier sistema operativo que haya hecho Microsoft en estabilidad, gestión de recursos y demás. Yo lo tengo en el portátil, y estoy encantado, excepto con un problema con Flash que no acabo de encontrar el qué, pero tampoco es demasiado relevante. Ahora, si queréis compatibilidad total a día de hoy, XP. Pero en uno o dos años cada vez se encontrarán cosas que no admiten XP. Y si te compras periféricos o elementos sin drivers para Windows 7, eso no es culpa del sistema operativo, es culpa del fabricante o del usuario que no se ha molestado en comprobarlo, las cosas como son. |
| Dj Piojo:
umm me quedo con esa opinión de Windows 7 |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/03/11, 01:09:03 am ---Windows 7 supera con creces cualquier sistema operativo que haya hecho Microsoft en estabilidad, gestión de recursos y demás. Yo lo tengo en el portátil, y estoy encantado, excepto con un problema con Flash que no acabo de encontrar el qué, pero tampoco es demasiado relevante. Ahora, si queréis compatibilidad total a día de hoy, XP. Pero en uno o dos años cada vez se encontrarán cosas que no admiten XP. Y si te compras periféricos o elementos sin drivers para Windows 7, eso no es culpa del sistema operativo, es culpa del fabricante o del usuario que no se ha molestado en comprobarlo, las cosas como son. --- Fin de la cita --- Yo he probado el 7 durante muchos meses. En recursos la verdad que bien, iba folladito. Pero me empezó a hacer el tonto con la tarjeta de RED xd Y luego con algun navegador que otro. Yo no me iba a comprar otra tarjeta de RED por el p windows 7 xd y eso que tengo 2 tarjetas xd Eso si, con UBUNTU va de vicio ::) ::) xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
No comparo con Ubuntu, lógicamente estoy comparando con otras versiones de Windows. Las comparaciones con Ubuntu serían enfocadas a mayor compatibilidad con menos dificultad de configuración, a un usuario estándar, un Ubuntu es una montaña por configurar, las cosas como son. Aunque es superior en la mayoría de aspectos. Y referente a periféricos, la mejora con las descargas de drivers por Windows Update también es un punto a favor en relación a XP, que ahí no conseguía jamás nada. Aunque por contra Windows 7 tiene las tonterías típicas de un Windows, que nunca sabes por donde te vienen, y reiniciar es la solución. Es como la marca de la casa :D |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/03/11, 12:48:55 pm ---No comparo con Ubuntu, lógicamente estoy comparando con otras versiones de Windows. Las comparaciones con Ubuntu serían enfocadas a mayor compatibilidad con menos dificultad de configuración, a un usuario estándar, un Ubuntu es una montaña por configurar, las cosas como son. Aunque es superior en la mayoría de aspectos. Y referente a periféricos, la mejora con las descargas de drivers por Windows Update también es un punto a favor en relación a XP, que ahí no conseguía jamás nada. Aunque por contra Windows 7 tiene las tonterías típicas de un Windows, que nunca sabes por donde te vienen, y reiniciar es la solución. Es como la marca de la casa :D --- Fin de la cita --- Las cosas miticas como: NO RESPONDE XD Si no fuera por que uso programas que no son compatibles con Linux, no usaria windows ni queriendo. Ni el 7 ni Xp ni Vista ni ninguno. Por cierto hay problemas con el nuevo driver de NVIDIA. A mi me paso que no podia jugar a algunos juegos nuevos y a otros amigos igual |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |