Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (633/699) > >>
Konvulsion:
https://www.corephp.com/members/cart.php?a=confproduct&i=2

Si es esto lo que me hace falta tendré que pensar en otra cosa... Es que me parece un poco carillo :-/
HardcoreXtrem:

--- Cita de: Konvulsion en 24/02/11, 17:28:26 pm ---HardcoreXtrem, ¿Has probado de eliminar registros a saco con programas como el Ccleaner? Tiene pinta de eso... Porque tendrías que poder picar ahí.

--- Fin de la cita ---

No se como pero ya me funciona jejje la informatica tiene estas cosas... x__D
Konvulsion:
Más paranoias...

Por error en mi dirección de correo electrónico principal de paypal le di a "convertir en principal" o a "confirmar", y ahora me envían los típicos correos con un euro ingresado en el que me imponen hacer la paranoia esa de mirar el extracto en el banco, y al final me dicen lo de siempre:

"En Descripción de cuenta, pulse Confirmar cuenta bancaria e introduzca los importes de los dos depósitos."

Pero la paranoia es que esa cuenta siempre ha estado activa, ¿y ahora qué narices representa? Incluso tengo dinero dentro y estoy esperando a cobrar más dinero. Lo de "Descripción de cuenta" no existe porque ya tengo la cuenta activa y no me sale ese supuesto ítem de menú.

¿Ahora tengo una cuenta fantasma? ¿Recibiré el dinero y ese proceso extraño morirá como si nada?
PTT-future-:
Primero de todo gracias por la ayuda por el tema de la velocidad de internet, al final se soluciono solo. ahora tengo otro problema...jejeje

La cuestion es que he formateado el ordenador (W7), y todo iba muy bien, hasta que al finalizar el formateo y cuando pide que saques el cd de recueracion y se reinicia para empezar el W7, etc.. pues en el momento de cargar W7 y salir la pantalla azul y el escritoria, se reinicia automaticamente. Y asi sucesivamente, se reinicia sale una pantalla blanca con un senyal de carga de color verde durante unos 2 minutos, vuelve a cargar W7 y cuanod esta la pantalla del escritorio, en menos de 1 segundo se reinicia, y asi ya lleva unas 7-8 veces. Algun consejo?

Gracias.
Tato_kYd:

--- Cita de: PTT-future- en 27/02/11, 13:11:12 pm ---Primero de todo gracias por la ayuda por el tema de la velocidad de internet, al final se soluciono solo. ahora tengo otro problema...jejeje

La cuestion es que he formateado el ordenador (W7), y todo iba muy bien, hasta que al finalizar el formateo y cuando pide que saques el cd de recueracion y se reinicia para empezar el W7, etc.. pues en el momento de cargar W7 y salir la pantalla azul y el escritoria, se reinicia automaticamente. Y asi sucesivamente, se reinicia sale una pantalla blanca con un senyal de carga de color verde durante unos 2 minutos, vuelve a cargar W7 y cuanod esta la pantalla del escritorio, en menos de 1 segundo se reinicia, y asi ya lleva unas 7-8 veces. Algun consejo?

Gracias.

--- Fin de la cita ---

vuelve a formatear, algo no a ido bien esta claro, si te vuelve a pasar, prueva a formatear con algun cd de W7 que no sea el de recuperacion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa