| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (629/699) > >> |
| juanvi:
--- Cita de: Konvulsion en 22/02/11, 00:39:22 am --- --- Cita de: juanvi en 21/02/11, 23:55:24 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 21/02/11, 22:59:26 pm ---Siento machacar tanto este apartado, pero ojalá naciera con una base de datos en el cerebro... ¿Existe alguna posibilidad mínima de hacer un foro en html, o tiene que ser por narices en PHP y base de datos y todo el rollo? Si alguien sabe de algún foro que hable del tema claramente y me lo quiera recomendar se lo agradecería. ¿Hay por ahí algún código html que sea un blog? ¿Sería difícil crear uno? --- Fin de la cita --- La informatica es como una puta se le puede hacer de todo y se puede hacer de todo, solo que con una puta pagas y con la informatica programas.. xDDDDDD. Pero esto que buscas me parece que no, a no ser que se hallan hecho unas librerias desde hace 4 años hasta ahora, pero en mi "conocimiento" no, HTML, no tiene ninguna libreria de funciones que haga llamadas a base de datos.. por lo qual, tendras que hacerlo en PHP (si no quieres aprender mucho a programar), o en Java (si te quieres comer el coco) te diría que lo puedes hacer en PERL usando (CGI) pero tambien es un follón. Estas son las vias que tienes. ahora te comento la via facil, montate un PHPBB2, o algo similar. Para hacer una pagina web rollo "Blog", Creas unos frames que te dividan la pagina, montas unos menús, creas un formulario con privilegios(Sobretodo, si no quieres que te Floodeen el BLOG). Y tienes un Blog de lo mas bonito y personalizado. --- Fin de la cita --- Me ha gustado lo de la puta, por lo menos me he reído xDD Te pegaré 2 imágenes, para que me digas si me hace falta comprarme algo de eso o no. Te especifico 1 cosa: Puedo poner todo el HTML que quiera, pero preeditándolo y subiendo el index.html o el html que sea. Y pregunto: El certificado SSL no me haría falta, ¿verdad? Es que sería demasiado dinero ya xDD ¿Y para programar en Java me haría falta comprar alguna base de datos? ¿Iría demasiada lenta la carga de la página o sería aceptable? --- Fin de la cita --- Pero a ver, que es lo que tienes ahora mismo?es decir, (Hosting, dominio) |
| Konvulsion:
Juanvi, tengo 2 dominios y un hosting. Todo con la misma compañía, claro, que ya quise hacer un experimento comprando sólo el dominio y perdí 5 euros con la broma '¬¬ Estoy buscando applets Java (yo a lo cómodo, claro), y no veo nada rollo blog o foro, qué púa... :-// |
| juanvi:
--- Cita de: Konvulsion en 22/02/11, 03:23:20 am ---Juanvi, tengo 2 dominios y un hosting. Todo con la misma compañía, claro, que ya quise hacer un experimento comprando sólo el dominio y perdí 5 euros con la broma '¬¬ Estoy buscando applets Java (yo a lo cómodo, claro), y no veo nada rollo blog o foro, qué púa... :-// --- Fin de la cita --- Lo que yo te quiero preguntar que que te entra en el hosting. Es decir, que tienes en el panel de control de tu hosting, y cuanto almacenamiento tienes... Un applet rollo foro no hay, en todo caso podras encontrar un applet en forma de "chat rapido", hay foros prediseñados como este el de makinamania, los puedes modificar a tu gusto y todo, pero no son applets, es un paquete con muchísimas librerias que tienes que configurar y subir. Si quieres contacta conmigo en un privado y te ayudo a montarlo. |
| xica_playboy:
--- Cita de: Javi_Palle en 12/02/11, 21:43:56 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 12/02/11, 21:25:44 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 12/02/11, 21:02:02 pm --- --- Cita de: xica_playboy en 12/02/11, 20:54:20 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 11/02/11, 22:30:17 pm --- --- Cita de: xica_playboy en 10/02/11, 15:39:28 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 10/02/11, 01:40:40 am --- --- Cita de: xica_playboy en 09/02/11, 22:32:13 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 08/02/11, 21:44:28 pm --- --- Cita de: xica_playboy en 08/02/11, 17:58:12 pm ---no se subir musica al myspace :( help!! --- Fin de la cita --- tienes una cuenta de musico? --- Fin de la cita --- siii!!!! PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd --- Fin de la cita --- primero tienes k ponerte el reproductor si no lo tienes, supongo k ya se te habrá puesto automaticamente... luego arriva del todo de la pagina, pone Mis cosas, se te desplegara un menu, hay un apartado que pone Musica y abajo en azul Cargar, entras y subes la cancion que quieras Coño! acabo de entrar en el mio y veo que lo han cambiado todo! xD te e actualizado la info para tal i como esta ahora ;) --- Fin de la cita --- no m sale cargar, m pone crear lista de reproduccion, le doy y m salen varias kosas añadir playlist pero esk no m da opcion a cargar ningun tema :( MODIFICO T pongo una imagen d lo k m sale a la izq m pone lo d añadir playlist pero le doy y m da opcion d scribir un texto pero no d subir ningun tema, y luego k abajo pone arrastrar playlist pero lo pongo y sí, se me escucha la cancion pero no se m guarda ahí xD oju --- Fin de la cita --- http://www.megaupload.com/?d=ZM8AROZ6 miralo xD --- Fin de la cita --- m dice k el archivo no sta disponible totalmente xD juuu --- Fin de la cita --- en teoría ya esta disponible temporalmente si es a eso a lo que te referías --- Fin de la cita --- a mi me sale que no... ve probando xD actualiza la pagina --- Fin de la cita --- pues a mi me va siempre :S volviendo al hilo, cada vez que abro un vídeo del youtube en el Google Chrome se me queda colgado el ordenador y tengo que reiniciar, pero si lo abro con otro explorador me funciona bien :S otro problema, al subir archivos a megaupload.com, cuando acabo de subirlo me pone comprobando archivo ... y ahí se queda. PD: vaia megacita --- Fin de la cita --- sigue sin funcionarme ¬¬ xDDDDDDDDDDD a la que le doy a descarga normal m da error la pagina :;( |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: Konvulsion en 21/02/11, 21:15:34 pm --- --- Cita de: HardcoreXtrem en 20/02/11, 22:29:34 pm ---Buenas a todos vereis tengo un problema con el mozilla firefox 3.6 i es que cuando descargo un archivo no puedo activar la casilla de "hacer esto automaticamente para estos archivos a partir de ahora" espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano! ;) --- Fin de la cita --- Herramientas/Opciones... Y le das a "Guardar archivos en..." y tú eliges "Escritorio", "Mis documentos", o el directorio (carpeta) que quieras. Con esto haces lo mismo que el tildar en "hacer esto automáticamente etc etc". Bueno, quizá quieres que al descargarte un archivo también se te abra automáticamente... En ese caso no sé qué podría ser, pero te recomiendo que uses programas como Fcleaner o Ccleaner (o los dos) si todavía no usas ninguno. --- Fin de la cita --- Creo que no me has entendido bien. Si claro yo pongo el directorio i cuando me descargo algo i le doy a guardar se guarda ahi automaticamente; pero lo que quiero es que cuando le de a descargar a algo se me guarde automaticamente sin que se habra la pestanya del firefox en la que eliges, o guardar o abrir el archivo. I para que esto suceda tengo que activar la casilla que he nombrado anteriormante, la qual no me deja marcar. Espero que alguien me pueda ayudar ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |