Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (630/699) > >>
Konvulsion:
HardcoreXtrem, ¿Has probado de eliminar registros a saco con programas como el Ccleaner? Tiene pinta de eso... Porque tendrías que poder picar ahí.
Konvulsion:
A ver si alguien me puede ayudar:

Quiero hacer una web en la que contenga algo así como el blog que hace Johan Cruyff cada lunes en el Periódico: O sea, el tío se enrolla y luego le ponen comentarios. Con la salvedad de que quiero que todos los comentarios se "pleguen" y aparezcan sólo lo que son los blogs en la página principal (index.html). Luego, al picar en algún blog, aparecería el blog que se ha elegido con los correspondientes comentarios. En principio lo que quiero es que, al picar a algun blog, aparezca todo el contenido en una página diferente de mi hosting (quizá sea algo chungo) o, a malas, que se desplieguen las respuestas del blog elegido pero los demás sigan "cerrados". Tengo Joomla, también he probado Artisteer, y no me convence nada para lo que quiero hacer. No sé si necesitaría un foro superpersonalizable, o coger un blog y programarlo un poco, pero no consigo personalizar tanto las cosas como quiero. He intentando ponerme SMF (Simple Machines Forums, como este), pero no tengo MYSQL, y mi base de datos normal no lo soporta.

En fin, cualquier ayuda se agradece.
Javi_Palle:

--- Cita de: Konvulsion en 24/02/11, 17:35:27 pm --- En principio lo que quiero es que, al picar a algun blog, aparezca todo el contenido en una página diferente de mi hosting

--- Fin de la cita ---

hombre a lo bruto, publicas dos veces el contenido de blog? uno la pagina principal (sin posibilidad de comentarios) y otro en la pagina del blog y en el titulo creas un link al blog
Retvul:
haber dicho desde el principio que querías hacer un blog, para eso es mejor que instales wordpress en lugar de joomla.
Konvulsion:

--- Cita de: Retvul en 24/02/11, 17:52:35 pm ---haber dicho desde el principio que querías hacer un blog, para eso es mejor que instales wordpress en lugar de joomla.

--- Fin de la cita ---

Vale, la única solución que veo es esta:

http://wordpress.org/extend/plugins/talki-embeddable-forums/

(Ya que no quiero un blog en toda la pantalla, sólo en una parte de la web.)

Pero antes he intentado subirlo por FTP y luego no me leía el único PHP que había... No sé, volveré a probar.

Fatal error: Call to undefined function add_action() in /homepages/8/d357891519/htdocs/blog/talki.php on line 67

No em barrufen els "fatals errors"... :-(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa