| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (628/699) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: HardcoreXtrem en 20/02/11, 22:29:34 pm ---Buenas a todos vereis tengo un problema con el mozilla firefox 3.6 i es que cuando descargo un archivo no puedo activar la casilla de "hacer esto automaticamente para estos archivos a partir de ahora" espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano! ;) --- Fin de la cita --- Herramientas/Opciones... Y le das a "Guardar archivos en..." y tú eliges "Escritorio", "Mis documentos", o el directorio (carpeta) que quieras. Con esto haces lo mismo que el tildar en "hacer esto automáticamente etc etc". Bueno, quizá quieres que al descargarte un archivo también se te abra automáticamente... En ese caso no sé qué podría ser, pero te recomiendo que uses programas como Fcleaner o Ccleaner (o los dos) si todavía no usas ninguno. |
| Konvulsion:
--- Cita de: juanvi en 20/02/11, 23:13:19 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 20/02/11, 16:52:14 pm ---Juanvi, si hago lo que me dices me dice que el instalador ese de Dell no me encuentra ningún archivo y que tengo que añadirlos a la lista (mentira, ya los había seleccionado y añadido). Si los intento bajar de uno a uno me salta a una página que me dice que la conexión ha sido reiniciada. Pues vaya tela, qué fácil lo ponen estos de Del... '¬¬ Entro por el último Firefox, pero no creo que sea de eso... Es como si no funcionara el FTP o algo :-SSS --- Fin de la cita --- Pues no se, vamos a probar otra alternativa, inicia con un live de ubuntu, abres una consola, escribes lspci y pegas todo lo que te salga... veremos a ver que hardware tienes. No encuentro otro remedio! --- Fin de la cita --- Qué vergüenza... He tenido que bajarme una configuración de drivers de taringa para el Dell Inspiron 6000 para resolver el problema. Sólo he instalado el driver wifi (que es un Intel/PROSet Wireless) y me va de puta madre. El resto no lo instalo por si acaso, pero bien guardaíto lo tengo. Y pensar que luego no podemos ser piratas..... Bueno, Juanvi, gracias a ti por tu paciencia infinita ;) |
| Konvulsion:
Siento machacar tanto este apartado, pero ojalá naciera con una base de datos en el cerebro... ¿Existe alguna posibilidad mínima de hacer un foro en html, o tiene que ser por narices en PHP y base de datos y todo el rollo? Si alguien sabe de algún foro que hable del tema claramente y me lo quiera recomendar se lo agradecería. ¿Hay por ahí algún código html que sea un blog? ¿Sería difícil crear uno? |
| juanvi:
--- Cita de: Konvulsion en 21/02/11, 22:59:26 pm ---Siento machacar tanto este apartado, pero ojalá naciera con una base de datos en el cerebro... ¿Existe alguna posibilidad mínima de hacer un foro en html, o tiene que ser por narices en PHP y base de datos y todo el rollo? Si alguien sabe de algún foro que hable del tema claramente y me lo quiera recomendar se lo agradecería. ¿Hay por ahí algún código html que sea un blog? ¿Sería difícil crear uno? --- Fin de la cita --- La informatica es como una puta se le puede hacer de todo y se puede hacer de todo, solo que con una puta pagas y con la informatica programas.. xDDDDDD. Pero esto que buscas me parece que no, a no ser que se hallan hecho unas librerias desde hace 4 años hasta ahora, pero en mi "conocimiento" no, HTML, no tiene ninguna libreria de funciones que haga llamadas a base de datos.. por lo qual, tendras que hacerlo en PHP (si no quieres aprender mucho a programar), o en Java (si te quieres comer el coco) te diría que lo puedes hacer en PERL usando (CGI) pero tambien es un follón. Estas son las vias que tienes. ahora te comento la via facil, montate un PHPBB2, o algo similar. Para hacer una pagina web rollo "Blog", Creas unos frames que te dividan la pagina, montas unos menús, creas un formulario con privilegios(Sobretodo, si no quieres que te Floodeen el BLOG). Y tienes un Blog de lo mas bonito y personalizado. |
| Konvulsion:
--- Cita de: juanvi en 21/02/11, 23:55:24 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 21/02/11, 22:59:26 pm ---Siento machacar tanto este apartado, pero ojalá naciera con una base de datos en el cerebro... ¿Existe alguna posibilidad mínima de hacer un foro en html, o tiene que ser por narices en PHP y base de datos y todo el rollo? Si alguien sabe de algún foro que hable del tema claramente y me lo quiera recomendar se lo agradecería. ¿Hay por ahí algún código html que sea un blog? ¿Sería difícil crear uno? --- Fin de la cita --- La informatica es como una puta se le puede hacer de todo y se puede hacer de todo, solo que con una puta pagas y con la informatica programas.. xDDDDDD. Pero esto que buscas me parece que no, a no ser que se hallan hecho unas librerias desde hace 4 años hasta ahora, pero en mi "conocimiento" no, HTML, no tiene ninguna libreria de funciones que haga llamadas a base de datos.. por lo qual, tendras que hacerlo en PHP (si no quieres aprender mucho a programar), o en Java (si te quieres comer el coco) te diría que lo puedes hacer en PERL usando (CGI) pero tambien es un follón. Estas son las vias que tienes. ahora te comento la via facil, montate un PHPBB2, o algo similar. Para hacer una pagina web rollo "Blog", Creas unos frames que te dividan la pagina, montas unos menús, creas un formulario con privilegios(Sobretodo, si no quieres que te Floodeen el BLOG). Y tienes un Blog de lo mas bonito y personalizado. --- Fin de la cita --- Me ha gustado lo de la puta, por lo menos me he reído xDD Te pegaré 2 imágenes, para que me digas si me hace falta comprarme algo de eso o no. Te especifico 1 cosa: Puedo poner todo el HTML que quiera, pero preeditándolo y subiendo el index.html o el html que sea. Y pregunto: El certificado SSL no me haría falta, ¿verdad? Es que sería demasiado dinero ya xDD ¿Y para programar en Java me haría falta comprar alguna base de datos? ¿Iría demasiada lenta la carga de la página o sería aceptable? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |