Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (627/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Konvulsion, si miras el menú de la izquierda del Everest, dentro de Dispositivos de hardware -> Dispositivos de Windows.

Si ya está instalado, lo tendrás dentro de adaptadores de red, y si no, estará dentro de Unknown / Desconocidos.

Así sabrás el driver del wifi.
Konvulsion:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/02/11, 02:49:40 am ---Konvulsion, si miras el menú de la izquierda del Everest, dentro de Dispositivos de hardware -> Dispositivos de Windows.

Si ya está instalado, lo tendrás dentro de adaptadores de red, y si no, estará dentro de Unknown / Desconocidos.

Así sabrás el driver del wifi.

--- Fin de la cita ---

Es esto... Lo de Belkin no vale, que es el wifi que he mangado del PC de sobremesa para poder entrar a internet con el portátil este.

Y debajo me sale con interrogante un adaptador de red, pero no me enseña más que el IRQ y una dirección de memoria. Pero yo juro pq se muera mi perro ahora mismo que con Ubuntu me conectaba a internet sin cables y sin nada xDD
Konvulsion:
Juanvi, si hago lo que me dices me dice que el instalador ese de Dell no me encuentra ningún archivo y que tengo que añadirlos a la lista (mentira, ya los había seleccionado y añadido). Si los intento bajar de uno a uno me salta a una página que me dice que la conexión ha sido reiniciada.

Pues vaya tela, qué fácil lo ponen estos de Del... '¬¬

Entro por el último Firefox, pero no creo que sea de eso...

Es como si no funcionara el FTP o algo :-SSS
HardcoreXtrem:
Buenas a todos vereis tengo un problema con el mozilla firefox 3.6 i es que cuando descargo un archivo no puedo activar la casilla de "hacer esto automaticamente para estos archivos a partir de ahora" espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano! ;)
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 20/02/11, 16:52:14 pm ---Juanvi, si hago lo que me dices me dice que el instalador ese de Dell no me encuentra ningún archivo y que tengo que añadirlos a la lista (mentira, ya los había seleccionado y añadido). Si los intento bajar de uno a uno me salta a una página que me dice que la conexión ha sido reiniciada.

Pues vaya tela, qué fácil lo ponen estos de Del... '¬¬

Entro por el último Firefox, pero no creo que sea de eso...

Es como si no funcionara el FTP o algo :-SSS

--- Fin de la cita ---

Pues no se, vamos a probar otra alternativa, inicia con un live de ubuntu, abres una consola, escribes lspci y pegas todo lo que te salga... veremos a ver que hardware tienes.

No encuentro otro remedio!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa