Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (617/699) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: xica_playboy en 08/02/11, 17:58:12 pm ---no se subir musica al myspace :(

help!!

--- Fin de la cita ---

tienes una cuenta de musico?
CaRLoSMd:

--- Cita de: Tato_kYd en 08/02/11, 02:17:19 am ---los blue screens son la mayor putada de cualquier SO de Windows xD, en windows 7 se reducen bastante, en Vista es una pasada el montonazo que hay si no se actualiza, un blue screen si lo puedes leer, a veces te dice que problema hay, normalmente es de memoria o de fallo físico del disco

--- Fin de la cita ---

Bueno gracias por las respuestas...la verdad es que antes tenía el Vista "de serie" y que recuerde nunca me pasó pero ahora es cada 2 x 3 desde que metí el 7...en fin preguntaba más que nada por si había alguna truquillo para que no pasara  ;D pero bueno tendré que joderme tener paciencia ;)
un saludo
tHe HaRdCoRiAn:
Es que depende del BSOD (pantallazo) puede haber soluciones de un tipo u otro, por eso te pedía más información, para echarte una mano.

--- Cita de: Xavi9mm en 08/02/11, 11:43:01 am ---Alguien me puede dar una alternativa con un disco duro externo, consegui de milagro desde un PC portatil nuevo pasar datos con el Recuva, pero ahora le intento dar formato o "formatear", pero no puedo hacerlo desde el cmd.exe, poniendo diskpart y luego list disk, o bien no me ejecuta el directorio diskpart, o bien al poner list disk, no hay forma de que salga el disco duro externo que kiero formatear.

--- Fin de la cita ---

Puede que el disco esté realmente jodido, y no tenga solución. Lo suyo sería mediante algún programa propio del disco duro, como el Seagate Tools o el Maxtor Tools (depende de la marca) hacer un borrado absoluto de datos, y partiendo de ahí, intentar formatear y demás. Es complicado, pero te aseguras que o funcione perfectamente o tengas que tirarlo porque hay sectores físicos jodidos.
est119:
entonces es por que el sistema operativo tiene fallos de fabrica (mi PC tiene Windows Vista Starter), lo que pasa es que a mi se me queda pegada y no hay manera de destrabarla, nunca me habia pasado eso, por ejemplo, cuando envio algún archivo a una memoria usb se queda pegada con el cuadrito de envio y ya no hay manera de que avance, siempre que pasa eso tengo que desconectarla d la corriente porque de otra manera no puedo reiniciar el equipo :-\ :-\, puede que se sea por algun virus? hace aprox. un mes cambie de antivirus, siempre he usado el que proporciona la compañia telefonica, antes usaba el Panda y ahora uso uno que se llama PC Tool Internet Security

respecto al problema del msn no he intentado de intalarlo otra vez, si cuando lo intente me vuelve a pasar lo mismo pedire ayuda :D
xica_playboy:

--- Cita de: Tato_kYd en 08/02/11, 21:44:28 pm ---
--- Cita de: xica_playboy en 08/02/11, 17:58:12 pm ---no se subir musica al myspace :(

help!!

--- Fin de la cita ---

tienes una cuenta de musico?

--- Fin de la cita ---

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa