Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (618/699) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: xica_playboy en 09/02/11, 22:32:13 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 08/02/11, 21:44:28 pm ---
--- Cita de: xica_playboy en 08/02/11, 17:58:12 pm ---no se subir musica al myspace :(

help!!

--- Fin de la cita ---

tienes una cuenta de musico?

--- Fin de la cita ---

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd

--- Fin de la cita ---

primero tienes k ponerte el reproductor si no lo tienes, supongo k ya se te habrá puesto automaticamente...
luego arriva del todo de la pagina, pone Mis cosas, se te desplegara un menu, hay un apartado que pone Musica y abajo en azul Cargar, entras y subes la cancion que quieras

Coño! acabo de entrar en el mio y veo que lo han cambiado todo! xD
te e actualizado la info para tal i como esta ahora ;)
xica_playboy:

--- Cita de: Tato_kYd en 10/02/11, 01:40:40 am ---
--- Cita de: xica_playboy en 09/02/11, 22:32:13 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 08/02/11, 21:44:28 pm ---
--- Cita de: xica_playboy en 08/02/11, 17:58:12 pm ---no se subir musica al myspace :(

help!!

--- Fin de la cita ---

tienes una cuenta de musico?

--- Fin de la cita ---

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd

--- Fin de la cita ---

primero tienes k ponerte el reproductor si no lo tienes, supongo k ya se te habrá puesto automaticamente...
luego arriva del todo de la pagina, pone Mis cosas, se te desplegara un menu, hay un apartado que pone Musica y abajo en azul Cargar, entras y subes la cancion que quieras

Coño! acabo de entrar en el mio y veo que lo han cambiado todo! xD
te e actualizado la info para tal i como esta ahora ;)

--- Fin de la cita ---

no m sale cargar, m pone crear lista de reproduccion, le doy y m salen varias kosas añadir playlist pero esk no m da opcion a cargar ningun tema :(

MODIFICO
T pongo una imagen d lo k m sale
a la izq m pone lo d añadir playlist pero le doy y m da opcion d scribir un texto pero no d subir ningun tema, y luego k abajo pone arrastrar playlist pero lo pongo y sí, se me escucha la cancion pero no se m guarda ahí xD
oju
[Fi3ster4_c0r3]:

--- Cita de: Deejay Nero en 07/02/11, 18:54:12 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 07/02/11, 18:03:49 pm ---
--- Cita de: [Fi3ster4_c0r3] en 07/02/11, 14:08:14 pm ---Sabeis algun programa ke sea sencillo de utilizar para crear un video con fotos y musica? Gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---
windows movie maker

te viene con windows en teoria

--- Fin de la cita ---

Si! ese va de pm! es una de las aplicaciones de Windows Live.

--- Fin de la cita ---

Yo me lo intenté bajar pk antes de preguntar aquí busqué por el google pero al descargarme el windows movie maker y al instalarlo me decía qué sólo era para windows vista y yo no tengo el vista.

Me viene con el windows? creo k no lo tengo. Algun otro programa k sea facilito, k yo soy un poko terca para estas cosas ;D
Dj Spaniel:
El Movie Maker es un programa por defecto del WINDOWS, asi que lo debes tener en Archivos de Programa
Deejay Nero:
C:\Archivos de Programa\Windows Live\Photo Gallery
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa