Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (616/699) > >>
Tato_kYd:
los blue screens son la mayor putada de cualquier SO de Windows xD, en windows 7 se reducen bastante, en Vista es una pasada el montonazo que hay si no se actualiza, un blue screen si lo puedes leer, a veces te dice que problema hay, normalmente es de memoria o de fallo físico del disco
Xavi9mm:
Alguien me puede dar una alternativa con un disco duro externo, consegui de milagro desde un PC portatil nuevo pasar datos con el Recuva, pero ahora le intento dar formato o "formatear", pero no puedo hacerlo desde el cmd.exe, poniendo diskpart y luego list disk, o bien no me ejecuta el directorio diskpart, o bien al poner list disk, no hay forma de que salga el disco duro externo que kiero formatear.
Tato_kYd:

--- Cita de: Xavi9mm en 08/02/11, 11:43:01 am ---Alguien me puede dar una alternativa con un disco duro externo, consegui de milagro desde un PC portatil nuevo pasar datos con el Recuva, pero ahora le intento dar formato o "formatear", pero no puedo hacerlo desde el cmd.exe, poniendo diskpart y luego list disk, o bien no me ejecuta el directorio diskpart, o bien al poner list disk, no hay forma de que salga el disco duro externo que kiero formatear.

--- Fin de la cita ---

prueba con el cd de XP normalmente pilla todos los discos, ya esten conectados directamente con IDE o SATA o bien por USB
xica_playboy:
no se subir musica al myspace :(

help!!
Deejay Nero:
Coge un destornillador y quita el ventilador del pc, genera aire contracorriente que no deja subir la música.





:laugh:



En verdad no tengo ni idea xD, no tengo maispeis
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa