Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (596/699) > >>
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Konvulsion en 14/12/10, 01:17:58 am ---Gracias, Juanvi, creo que es ese, mañana lo probaré ;)

Ahora otra duda no informática, pero hace semanas que estoy con la mosca detrás de la oreja xDD

Mi tío tiene el Canal Satélite, y hace semanas que voy ahí a ver el fútbol (Canal +, Canal + Liga, etc.). Pero en todos los canales se ve una franja negra arriba y abajo. Pero claro, siendo la tele ya en formato 16:9 (Samsung de 40 pulgadas LCD de esas curvadas por abajo) es una cabronada que se achate todavía más la pantalla.

Bueno, resumiendo: ¿Alguien sabe si el Canal Satélite Digital se puede poner a formato 16:9 real o quizá sea un problema de configuración del televisor?

Añado que en los canales TDT normales no hay ningún problema y se ve a pantalla completa.

--- Fin de la cita ---
Si se puede poner. Tienes que entrar en el menu serv desde el mando y en opciones de video le puedes decir en que formato quieres que te muestre el video. ;)
Konvulsion:

--- Cita de: Retvul en 22/12/10, 11:50:05 am ---En windows 7, desde el día que salió, funcionan casi todos los programas de 32bits.

--- Fin de la cita ---

Pues el Shoutcast para emitir radio (junto con el Winamp) no... O no supe instalarlo bien, pero a veces me daba pantallazos azules, cosa que no ocurre con el win 7 de 32.
Konvulsion:
Estoy haciendo un proceso "largo" para el uso de programas de música y plug-ins en Ubuntu (yo tengo el 9.10), y llega un momento que me pide hacer un make dentro de un directorio, y me da el siguiente error:

make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `asio.h', necesario para `all'. Alto.

Supongo que se quiere utilizar el make para compilar un directorio entero, pero me dice eso y estoy completamente perdido... Adjunto el enlace que estoy siguiendo:

http://new.taringa.net/posts/linux/1877780/Vst-en-ubuntu-studio-con-wineasio_-_editado-y-corregido_.html#

Es el paso 4 el que me da problemas... A ver si hay alguna mente brillante que me empuje hacia adelante... :-//
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 23/12/10, 15:32:19 pm ---Estoy haciendo un proceso "largo" para el uso de programas de música y plug-ins en Ubuntu (yo tengo el 9.10), y llega un momento que me pide hacer un make dentro de un directorio, y me da el siguiente error:

make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `asio.h', necesario para `all'. Alto.

Supongo que se quiere utilizar el make para compilar un directorio entero, pero me dice eso y estoy completamente perdido... Adjunto el enlace que estoy siguiendo:

http://new.taringa.net/posts/linux/1877780/Vst-en-ubuntu-studio-con-wineasio_-_editado-y-corregido_.html#

Es el paso 4 el que me da problemas... A ver si hay alguna mente brillante que me empuje hacia adelante... :-//

--- Fin de la cita ---

Ya haces bien este paso?? :

--- Código: ---3-poner los dos archivos en el escritorio o en una misma carpeta y los descomprimimos. La forma mas facil es click derecho sobre el archivo y ejecutar "extraer aqui", a lo Windows...
Paso importante: copiar el archivo asio.h (que esta dentro de la carpeta ASIOSDK2) y pegarlo dentro de la carpeta wineasio . Si no hacemos esto, no podremos seguir!!!

--- Fin del código ---
^^NaNa^^:
Hola! Tengo problemas... y antes de nada adelantaros que soy un poco inpeta con las nuevas tecnologías  :-[

Ahí van mis problemas:

-Me han regalado un hpmini  [amor], pero es mi primer ordenador personal y la verdad que nunca había configurada NADA, así que ahora me encuentro con un marrón que no tengo ni idea. Quiero quitar algunos programas como por ejemplo uno del ebay que no quiero para nada, para sacar mierda del pc principalmente. Pero me voy a panel de control, agregar y quitar programas y no encuentro el del ebay que me sale en el escritorio  :-\

-Hay mucha mierda metida en la preconfiguración y no tengo ni idea de lo que esencialmente necesito y lo que no, por eso me da miedo eliminar según que cosas que no se lo que son... (esto no es un problema, más bien es que no tengo ni zorra)

-Se supone que este portatil va con una webcam integrada, pero no la encuentro dentro dle pc  :D xdd como puedo encontrarla? xdd

Merci por adelantado!

pd. ya he corregido las faltas, que debía ir morada de cava aún xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa