| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (595/699) > >> |
| kimu:
--- Cita de: XmC en 19/12/10, 18:10:43 pm ---kiero meter el windows 7 al ordenador pero no me deja formatear :S lo e configurado para k salga 1º cd 2º usb y 3º hdd pero no me pilla ni el cd ni el usb, pasa directamente al hdd. alguien sabria ayudarme? xd --- Fin de la cita --- Cuantos lectores de Cd tienes? Sólo cargará el lector de CD que esté puesto como Master. Saludos. |
| thyron:
--- Cita de: kimu en 19/12/10, 19:07:25 pm --- --- Cita de: XmC en 19/12/10, 18:10:43 pm ---kiero meter el windows 7 al ordenador pero no me deja formatear :S lo e configurado para k salga 1º cd 2º usb y 3º hdd pero no me pilla ni el cd ni el usb, pasa directamente al hdd. alguien sabria ayudarme? xd --- Fin de la cita --- Cuantos lectores de Cd tienes? Sólo cargará el lector de CD que esté puesto como Master. Saludos. --- Fin de la cita --- Cuando el pc encienda y salgan las letras de la bios y esto dale unas cuantas veces al F8, asi entras en el modo de seleccion de arranque, seguramente te pondra "presione cualquier tecla para iniciar desde CD", le das a alguna i se te inicara el instalador del windows antes de que se encienda el sistema operativo i desde allí si que te dejara actualizar. |
| XmC:
--- Cita de: kimu en 19/12/10, 19:07:25 pm --- --- Cita de: XmC en 19/12/10, 18:10:43 pm ---kiero meter el windows 7 al ordenador pero no me deja formatear :S lo e configurado para k salga 1º cd 2º usb y 3º hdd pero no me pilla ni el cd ni el usb, pasa directamente al hdd. alguien sabria ayudarme? xd --- Fin de la cita --- Cuantos lectores de Cd tienes? Sólo cargará el lector de CD que esté puesto como Master. Saludos. --- Fin de la cita --- el problema era k abia grabado la iso directamente, pero ara ai otro problema, al extraer la iso me da error en la extraccion de un archivo, install.wim edito: el problema era de espacio, ya esta solucionado, se esta copiando perfectamente, aora lo reiniciare y formateare aver |
| Konvulsion:
Yo también me quiero poner el Windows 7 (el xp es un nido de troyanos aun teniendo el mejor antivirus). Entonces me pregunto: ¿Existe ya eso que oí hace un año o dos de un service pack que permitía que el windows 7 a 64 bits también fuera compatible con los programas a 32? ¿Y si existe, va realmente bien? Sé que ya existe el sp1, y que Google y Yahoo me lo explicarían (por cierto, recomiendo yahoo, que Google cada vez se carga más búsquedas para evitar pirateo, pero cada uno que haga lo que quiera), pero necesito de alguien que tenga el win 7 por la mano y me pudiera contestar con seguridad :) |
| Retvul:
En windows 7, desde el día que salió, funcionan casi todos los programas de 32bits. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |