Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (594/699) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: Krlos en 09/12/10, 19:26:24 pm ---Tengo un problemilla con el puto msn,quiero desinstalar el windows live messenger pero no hay manera! en agregar o quitar programas no sale,he mirado en archivos de programa y tampoco encuentro carpeta que le corresponda,que puedo hacer ?

--- Fin de la cita ---

Vete a:

C:/Program files (o el nombre equivalente que tengas xD)/Windows live/Installer.

Allí ejecuta el archivo "wlarp"

Eso es para desinstalarlo del todo, pero si tienes actualicaciones o el nuevo msn 2011 no hace falta que hagas eso, lo instalas encima.
Deejay Nero:
Se me olvidaba xD, el agregar o quitar programas te sale con el nombre "Windows Live Essentials", el msn es solo una aplicación de Windows  Live, verás que en la carpeta "Windows Live" te salen 8 o 9 carpetas más (entre ellas el messenger), con el Photo Gallery, Writer... y demás programas que casi no se usan xDDDD
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 09/12/10, 16:28:39 pm ---Rayos y centellas... ¿Alguien sabe cómo registrarse en la página de Steinberg (www.steinberg.net)?

O, si no, a ver si alguien sabe como conseguir el archivo asiosdk2.2.zip...

O (más difícil todavía), a ver si alguien ha conseguido hacer con éxito esto:

http://new.taringa.net/posts/linux/1877780/Vst-en-ubuntu-studio-con-wineasio_-_editado-y-corregido_.html

--- Fin de la cita ---

Toma a ver si este te sirve, yo nunca he provado nada de vst's en linux... asi que.. no te puedo ayudar.. si es configuración es posible que te pueda echar una mano jeje un saludo!!

PostEdit: https://www.steinberg.net/en/mysteinberg/create_account.html
Konvulsion:
Gracias, Juanvi, creo que es ese, mañana lo probaré ;)

Ahora otra duda no informática, pero hace semanas que estoy con la mosca detrás de la oreja xDD

Mi tío tiene el Canal Satélite, y hace semanas que voy ahí a ver el fútbol (Canal +, Canal + Liga, etc.). Pero en todos los canales se ve una franja negra arriba y abajo. Pero claro, siendo la tele ya en formato 16:9 (Samsung de 40 pulgadas LCD de esas curvadas por abajo) es una cabronada que se achate todavía más la pantalla.

Bueno, resumiendo: ¿Alguien sabe si el Canal Satélite Digital se puede poner a formato 16:9 real o quizá sea un problema de configuración del televisor?

Añado que en los canales TDT normales no hay ningún problema y se ve a pantalla completa.
XmC:
kiero meter el windows 7 al ordenador pero no me deja formatear :S lo e configurado para k salga 1º cd 2º usb y 3º hdd pero no me pilla ni el cd ni el usb, pasa directamente al hdd. alguien sabria ayudarme? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa