Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (597/699) > >>
djegox:
Eso pasa en todos los portátiles, vienen llenos de mierda.

Lo del ebay tranquila, solo es un acceso directo de internet, abre el menú inicio, lo buscas y eliminas.

Sobre el resto de programas que no sabes si te hacen falta o no, es bien facil. Buscalos en google o en páginas como softonic, ves la descripción y ya tu valoras si los necesitas o no.
Tato_kYd:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/12/10, 16:49:19 pm ---

-Se supone que este portatil va con una webcam integrada, pero no la encuentro dentro dle pc  :D xdd como puedo encontrarla? xdd

Merci por adelantado!

--- Fin de la cita ---

es muy posible que no tengas ningun programa para la webcam, bajate algun programa tipo Ciberlinc YouCam, pero si solo la utilizas para el msn no necesitas ningun programa adicional
Deejay Nero:
Pon "Webcam" en el buscador de inicio :D, y si necesitas la clave del Norton me sobra aun para un PC más :-*, 500 días le quedan aún ::)

Oferta válida solo por estas Navidades, no apta para gorrones ;D
Deejay Nero:
Lo digo porque normalmente los HP vienen con el Norton :embarassed: xD
Konvulsion:
Voy a comprar por fin un disco duro para hacer copias de seguridad (por supuesto que va a ser más grande que el que tengo ahora). Tengo dudas entre usar el Norton Ghost o el Cobian Backup, aunque creo que me decantaré por el Cobian. Ahora la pregunta es si comprarme un disco duro externo (siempre se podrá conectar por usb, que creo que tardará en pasar de moda, pero más lento) o interno (más rápido, pero con tantas normas SATA 1, 2... igual a los pocos años me pillo otro pc y ya no puedo utilizarlo :-/).

¿Y vosotros qué metodo utilizáis? ¿El respaldo incremental por ser más rápido? ¿Pero entonces si cambio alguna configuración de archivos que ya tenían respaldo no se cambia esa configuración en el backup o sí?

Creo que con estas dudillas ya está bien para empezar, gracias por los consejos :)

Para Juanvi:
Juanvi, gracias por eso, la verdad que terminé hasta las OO porque eso ya conseguí hacerlo, pero no conseguí luego linkar la tarjeta de sonido con el Jack del Ubuntu (por ASIO poco compatible o lo que sea). El problema supongo que es que ese driver se salva por los pelos (tengo una M-Audio) y tenía problemas de latencia al escuchar videos de Youtube y tal. O sea, que de donde no hay no se puede sacar. Pero gracias ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa