Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (58/699) > >>
CeSaR:
Pues resulta que siempre me ha conectado bien el portatil a la red wifi de la uni, hasta que se llevo unos dias el pc mi hermana y claro... siempre que lo toca mi hermana algo raro le tiene que pasar  :-\ xd
Haberi si sabeis que tengo que tocar, resulta que conectarme me dice que estoy conectado, incluso me entra en la primera pagina de identificacion propia de la uni, pero esque no me va ninguna pagina!! nada, voy a propiedades de conexion (o como se llame) y me salen como dos conexiones, una del pc al medio, q se supone q me va bien, y del medio a internet, q me sale con una x como si estuviese hay el error, el problema no es de la uni ya q a tol mundo le iba el internet y me ha pasado en varios lados. Haber si me podeis echar un cablecito, gracias!
Kuzpi:

--- Cita de: CeSaR en 11/06/08, 22:34:43 pm ---Pues resulta que siempre me ha conectado bien el portatil a la red wifi de la uni, hasta que se llevo unos dias el pc mi hermana y claro... siempre que lo toca mi hermana algo raro le tiene que pasar  :-\ xd
Haberi si sabeis que tengo que tocar, resulta que conectarme me dice que estoy conectado, incluso me entra en la primera pagina de identificacion propia de la uni, pero esque no me va ninguna pagina!! nada, voy a propiedades de conexion (o como se llame) y me salen como dos conexiones, una del pc al medio, q se supone q me va bien, y del medio a internet, q me sale con una x como si estuviese hay el error, el problema no es de la uni ya q a tol mundo le iba el internet y me ha pasado en varios lados. Haber si me podeis echar un cablecito, gracias!

--- Fin de la cita ---
Seguramente tu hermana se conecto en otra red inhalámbrica y se han quedado las direcciones virtuales de la otra red. ¿Que sistema operativo usas?
tHe HaRdCoRiAn:
Parece que usas vista, que no sea que hay un problema con la clave WEP de la red o algo, también puede ser que sea lo que dice Kuzpi de las direcciones IP y DNS del otro sitio donde conecto tu hermana.
Krlos:
yo tambien tengo un pequeño problema,en el portatil tengo conectado el modem(multipuerto) con conexion a internet,me e comprado una antena tipo usb de 5 db para que el pc de la habitacion tenga tambien conexion,la encuentra pero con muy poca señal,un 18 % :s y la antena por lo que me dijo el de la tienda con  5db ya tendria que coger buena señal,lo que puedo hacer tambien es conectar el modem al pc de sobremesa pero claro,tendria que comprarme una tarjeta ethernet ya que no lleva y con el portatil pues conectarme con wifi que se conecta sin ningun problema,son caras las tarjetas ethernet?

Gracias
popebcn:

--- Cita de: Krlos en 12/06/08, 13:31:27 pm ---yo tambien tengo un pequeño problema,en el portatil tengo conectado el modem(multipuerto) con conexion a internet,me e comprado una antena tipo usb de 5 db para que el pc de la habitacion tenga tambien conexion,la encuentra pero con muy poca señal,un 18 % :s y la antena por lo que me dijo el de la tienda con  5db ya tendria que coger buena señal,lo que puedo hacer tambien es conectar el modem al pc de sobremesa pero claro,tendria que comprarme una tarjeta ethernet ya que no lleva y con el portatil pues conectarme con wifi que se conecta sin ningun problema,son caras las tarjetas ethernet?

Gracias

--- Fin de la cita ---

Hoy por hoy todos los componentes de red no son caros, segurmanete te costara menos que la antena de 5db.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa