Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (57/699) > >>
The Crow:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 13:11:45 pm ---
--- Cita de: The Crow en 03/06/08, 13:04:00 pm ---Normalmente las placas base llevan integrado un ethernet xD

--- Fin de la cita ---

Es lo que explicab él que no le reconoce  :-*

--- Fin de la cita ---

Me ha despistado que hablara de TARJETA ETHERNET en vez de conexión, en este caso xD

Pero sí, aceptamos barco jajaja
david_makinero_bcn:
yo no se si es un problema o es este programa que es asi de mal parido xd Resulta que el internet explorer si le doy al boton de detener, el de arriba que tiene una cruz roja, normalmente no me hace puto caso, y sigue cargando la pagina que queria detener. Lo mismo pasa si le doy a la tecla escape.

En fin, cosas raras donde las haya xD
Dj_PiSpA:
Yo tengo un problemiya kn la Mula ke me tiene bastante deskiciao xD
Nose ke pasa ke kuando apago el Pc y lo welvo a encender, el eMule no me coge ningun servidor (la lista aparece vacía) y no se ninguna otra opcion aparte de desinstalarlo y volverlo a instalar... es un momento hacerlo xo sq kda vez ke inicio el Pc me pasa lo mismo y al final akaba rayando el tenerlo que reinstalar ¬¬'   alguna solucion? xD merci ;)
popebcn:
Es un problema con el fichero server.met, dentro de la carpeta de instalacion tienes que tener dos ficheros
Server.met
Server.met.old o .new depende de la version del emule.

Cambia el nombre del server.met poniendole unos 000 delante y el otro fichero dejalo con nombre server.met

A ver que tal
darkgabber:
Tengo un problema con Internet.

Cuando estoy en Ubuntu ningún problema a la hora de conecatrme, la cosa es cuando voy a Windows.... el roñoso no me detecta la conexión inalámbrica, Pero no es que vaya mal el aparato (Belkin 802.11g) pues me lee las conexiones de los vecinos... pero la mia no xD tiene cojones la cosa.  :-X

Le he pasado antivirus de todo tipos.. desde Kaspersky Suite, el Eset Smart Suite creo que se llama así (el q t biene cn el NOD32 y firewalls, etc).
Tambien he pasado programas feos de esos que supuestamente te limpian y arreglan problemas del ordenador (x'D)... pero no hay manera.

Esque no me apetece tener que formatear el Windows.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa