Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (59/699) > >>
Krlos:

--- Cita de: popebcn en 12/06/08, 13:37:01 pm ---
--- Cita de: Krlos en 12/06/08, 13:31:27 pm ---yo tambien tengo un pequeño problema,en el portatil tengo conectado el modem(multipuerto) con conexion a internet,me e comprado una antena tipo usb de 5 db para que el pc de la habitacion tenga tambien conexion,la encuentra pero con muy poca señal,un 18 % :s y la antena por lo que me dijo el de la tienda con  5db ya tendria que coger buena señal,lo que puedo hacer tambien es conectar el modem al pc de sobremesa pero claro,tendria que comprarme una tarjeta ethernet ya que no lleva y con el portatil pues conectarme con wifi que se conecta sin ningun problema,son caras las tarjetas ethernet?

Gracias

--- Fin de la cita ---

Hoy por hoy todos los componentes de red no son caros, segurmanete te costara menos que la antena de 5db.

--- Fin de la cita ---
eso es lo que acabo de darme cuenta por una web,la antena me costó 44 y la tarjeta ethernet algo mas barata,si,como ya no me ara falta la antena ya que el portatil se conecta sin antena la cambiaré y ya está ^^ espero que conectando el router al pc de sobremesa ya no tenganingun problemilla mas
Krlos:
joder al final tirare el pc x la ventana,ahora me dice esto...parece que el sistema dns no puede resolver direcciones ip :S

que alguien me ayude xd
Tonetti:
pues yo tengo un problema y es q.. los video de youtube.las pelculas online y todo eso se me keda pilladas lo adelanto un poco se ve bien 2 segundos y se vuelve a parar  :-\
tHe HaRdCoRiAn:
Esos temas suelen ser complicados, ya que desde gráfica a internet, pueden ser varias cosas. Como a lo mejor es una tontería que se soluciona sola.
Doctor Muerte:
No os parece raro que en Cataluña no hayan creado un lenguaje de programación propio y lo hayan llamado "Ç"?

:D :D :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa