| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (570/699) > >> |
| Dj Spaniel:
Bajate el EVGA Precision. Mira de bajarle la potencia y tal a ver si es por eso. Mira a ver tmb si es el juego que esta chungo. |
| Retvul:
pinta mal eso, nunca me he encontrado nada parecido... Prueba a desinstalar los drivers que tengas e instalalos de nuevo a ver si eso surge. Aunque tiene toda la pinta de haberse jodido la gráfica. ¿Cual tienes? Tampoco sería mala idea probar con otro cable VGA del monitor, para descartar que no esté ahí el problema. |
| manded:
Na ya he probado cambiar drivers, restaurar sistema etc... Lo unico cambiando el slot de alimentacion de electricidad luego lo hago sino tira a la basura. (7800 gt muy trinchada) ---------- Nada la unica solucion es metiendo una ati 5770 :-[ |
| Dj Spaniel:
Vete haciendo un presupuesto para una nueva por desgracia me parece. HOy me instalado el nuevo UBUNTU 10.10 y debo reconocer que va de la hostia. Es fino como otros linux pero aun mas depurado. Menos incompatibilidades, aun si cabe mas estabilidad, etc. Os recomiendo que lo useis o almenos que lo probeis. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Dj Spaniel en 03/11/10, 02:05:13 am ---Vete haciendo un presupuesto para una nueva por desgracia me parece. HOy me instalado el nuevo UBUNTU 10.10 y debo reconocer que va de la hostia. Es fino como otros linux pero aun mas depurado. Menos incompatibilidades, aun si cabe mas estabilidad, etc. Os recomiendo que lo useis o almenos que lo probeis. --- Fin de la cita --- pueden actualizarlo todo lo k quieran, mi opinion esque ubuntu es i sera siempre la peste xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |