| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (571/699) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: manded en 31/10/10, 14:07:12 pm ---Na ya he probado cambiar drivers, restaurar sistema etc... Lo unico cambiando el slot de alimentacion de electricidad luego lo hago sino tira a la basura. (7800 gt muy trinchada) ---------- Nada la unica solucion es metiendo una ati 5770 :-[ --- Fin de la cita --- La que tienes ahora está muy desfasada, si puedes permitirte otra nueva no lo dudes. |
| manded:
Mńn la tendreee no duermo ya por la espera. :D Me he tirado toda esta semana con el modo VGA cutre de la placa base, merezco un premio a la paciencia. |
| [Fi3ster4_c0r3]:
Wenas, Alguien sabe algun programa para cortar un trozo de sesion? el caso es que quiero quitar la intro de una sesion y no se como.. Gracias. |
| juanscl94:
mi portatil no lee la lectora cd´s, probe ha actualizar los controladores, funciono unos dias i luego dejo de ir otra vez ayuda por favor !!! y gracias de antemano!!! |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: [Fi3ster4_c0r3] en 04/11/10, 21:01:11 pm ---Wenas, Alguien sabe algun programa para cortar un trozo de sesion? el caso es que quiero quitar la intro de una sesion y no se como.. Gracias. --- Fin de la cita --- MegaMP3 Splitter :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |