Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (569/699) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: isobuster en 26/10/10, 20:46:13 pm ---Buenas noticias sobre mi problema con el msn! Aprovechando que Windows me avisaba de que había una versión nueva de msn, la instalé a ver que tal.

Pues resulta que funciona a las 1000 maravillas! Han desaparecido los problemas que tenia. Cambia un poco de la anterior pero al menos funciona bien.

Gracias a los que me habíais contestado ;)

--- Fin de la cita ---

Ostras esa nueva versión es esa tan rara que dicen no?
isobuster:

--- Cita de: Deejay Nero en 26/10/10, 21:14:02 pm ---
--- Cita de: isobuster en 26/10/10, 20:46:13 pm ---Buenas noticias sobre mi problema con el msn! Aprovechando que Windows me avisaba de que había una versión nueva de msn, la instalé a ver que tal.

Pues resulta que funciona a las 1000 maravillas! Han desaparecido los problemas que tenia. Cambia un poco de la anterior pero al menos funciona bien.

Gracias a los que me habíais contestado ;)

--- Fin de la cita ---

Ostras esa nueva versión es esa tan rara que dicen no?

--- Fin de la cita ---

Si cambia un poco la distribucion de las cosas, una cosa que no me gusta es que en vez de salir tu nick sale tu nombre y apellido. He buscado por internet como poner el nick que te de la gana pero para cambiarlo te obligan a ir a un sitio que pone nombre y apellido. El fallo está en que si te lo cambias para ponerte tu nick de msn entoces tambien lo cambias de Hotmail y los otros sitios de MSN.

Bbuscando por los foros de msn veo que toda la gente se quejaba de lo mismo.
Dj Spaniel:
Ya te lo dije que te pusieras una anterior o posterior. Tu problema eran las actualizaciones que no debian ser compatibles con tu msn o algo por el estilo. Me alegro que ya te funcione todo bien.
TheRedDragon:

--- Cita de: Dj Spaniel en 26/10/10, 22:58:54 pm ---Ya te lo dije que te pusieras una anterior o posterior. Tu problema eran las actualizaciones que no debian ser compatibles con tu msn o algo por el estilo. Me alegro que ya te funcione todo bien.

--- Fin de la cita ---
Haveces es una pijada, una cosa muy simple como una actualizacion puede resultar muy dificil pero a la vez  muy facil una cosa muy pekeña.
manded:
Desde ayer ke me salen chispitas verdes cuando veo un video, juego o youtube. Las chispitas van subiendo hasta ke todas las texturas se joden y se reinicia el pc.

Sofware no es, porke ya he restaurado sistema etc...  Es voltaje, pero la duda es: ¿voltaje de gráfica (lo pilla mal) o de fuente (lo cede mal)?  Descarto placa base y procesador, porke cuando hago algo ke no rekiere grafica no peta.

Se puede arreglar sin gastar pasta?

Justo me pasa en el puente con mil de tiempo libre.... FUCKKKKKKKKKKKKK
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa