| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (569/699) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: isobuster en 26/10/10, 20:46:13 pm ---Buenas noticias sobre mi problema con el msn! Aprovechando que Windows me avisaba de que había una versión nueva de msn, la instalé a ver que tal. Pues resulta que funciona a las 1000 maravillas! Han desaparecido los problemas que tenia. Cambia un poco de la anterior pero al menos funciona bien. Gracias a los que me habíais contestado ;) --- Fin de la cita --- Ostras esa nueva versión es esa tan rara que dicen no? |
| isobuster:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/10/10, 21:14:02 pm --- --- Cita de: isobuster en 26/10/10, 20:46:13 pm ---Buenas noticias sobre mi problema con el msn! Aprovechando que Windows me avisaba de que había una versión nueva de msn, la instalé a ver que tal. Pues resulta que funciona a las 1000 maravillas! Han desaparecido los problemas que tenia. Cambia un poco de la anterior pero al menos funciona bien. Gracias a los que me habíais contestado ;) --- Fin de la cita --- Ostras esa nueva versión es esa tan rara que dicen no? --- Fin de la cita --- Si cambia un poco la distribucion de las cosas, una cosa que no me gusta es que en vez de salir tu nick sale tu nombre y apellido. He buscado por internet como poner el nick que te de la gana pero para cambiarlo te obligan a ir a un sitio que pone nombre y apellido. El fallo está en que si te lo cambias para ponerte tu nick de msn entoces tambien lo cambias de Hotmail y los otros sitios de MSN. Bbuscando por los foros de msn veo que toda la gente se quejaba de lo mismo. |
| Dj Spaniel:
Ya te lo dije que te pusieras una anterior o posterior. Tu problema eran las actualizaciones que no debian ser compatibles con tu msn o algo por el estilo. Me alegro que ya te funcione todo bien. |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Dj Spaniel en 26/10/10, 22:58:54 pm ---Ya te lo dije que te pusieras una anterior o posterior. Tu problema eran las actualizaciones que no debian ser compatibles con tu msn o algo por el estilo. Me alegro que ya te funcione todo bien. --- Fin de la cita --- Haveces es una pijada, una cosa muy simple como una actualizacion puede resultar muy dificil pero a la vez muy facil una cosa muy pekeña. |
| manded:
Desde ayer ke me salen chispitas verdes cuando veo un video, juego o youtube. Las chispitas van subiendo hasta ke todas las texturas se joden y se reinicia el pc. Sofware no es, porke ya he restaurado sistema etc... Es voltaje, pero la duda es: ¿voltaje de gráfica (lo pilla mal) o de fuente (lo cede mal)? Descarto placa base y procesador, porke cuando hago algo ke no rekiere grafica no peta. Se puede arreglar sin gastar pasta? Justo me pasa en el puente con mil de tiempo libre.... FUCKKKKKKKKKKKKK |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |