| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (565/699) > >> |
| SAMALASA:
Buenasssss!! haver si me podeis ayudar, tengo el adsl de movistar con imagenio y me instalaron el router en una habitacion que esta un poco lejos de donde tengo el pc , entonces tengo muy poca señal y queria saber si se puede hacer algo para aumentar la señal , sin tener que cambiar el router de sitio ya que tendrian que hacerme otra instalacion, merciiiii ;D |
| Deejay Nero:
Cambiar el router xD :D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: SAMALASA en 16/10/10, 19:42:32 pm ---Buenasssss!! haver si me podeis ayudar, tengo el adsl de movistar con imagenio y me instalaron el router en una habitacion que esta un poco lejos de donde tengo el pc , entonces tengo muy poca señal y queria saber si se puede hacer algo para aumentar la señal , sin tener que cambiar el router de sitio ya que tendrian que hacerme otra instalacion, merciiiii ;D --- Fin de la cita --- Puede que el wifi no tenga potencia, no se. |
| TheRedDragon:
--- Cita de: SAMALASA en 16/10/10, 19:42:32 pm ---Buenasssss!! haver si me podeis ayudar, tengo el adsl de movistar con imagenio y me instalaron el router en una habitacion que esta un poco lejos de donde tengo el pc , entonces tengo muy poca señal y queria saber si se puede hacer algo para aumentar la señal , sin tener que cambiar el router de sitio ya que tendrian que hacerme otra instalacion, merciiiii ;D --- Fin de la cita --- El tema del buscador de señales (eso que es como un pendrive) es todo una tonteria porque yo lo tengo i la verdad que las descargas con cable lo tengo a 700kbps i con el inalambirco a 150kbps i pierdes mucha velocidad de descarga, lo mejor que puedes hacer es comprar un cable del WLAN i enxufarlo desde el router inalambrico hasta el pc, asi las descargas y la conecion a interned sera del maximo rendimiento. |
| SAMALASA:
--- Cita de: TheRedDragon en 16/10/10, 23:06:30 pm --- --- Cita de: SAMALASA en 16/10/10, 19:42:32 pm ---Buenasssss!! haver si me podeis ayudar, tengo el adsl de movistar con imagenio y me instalaron el router en una habitacion que esta un poco lejos de donde tengo el pc , entonces tengo muy poca señal y queria saber si se puede hacer algo para aumentar la señal , sin tener que cambiar el router de sitio ya que tendrian que hacerme otra instalacion, merciiiii ;D --- Fin de la cita --- El tema del buscador de señales (eso que es como un pendrive) eodo una tonteria porque yo lo tengo i la verdad que las descargas con cable lo tengo a 700kbps i con el inalambirco a 150kbps i pierdes mucha velocidad de descarga, lo mejor que puedes hacer es comprar un cable del WLAN i enxufarlo desde el router inalambrico hasta el pc, asi las descargas y la conecion a interned sera del maximo rendimiento. --- Fin de la cita --- Merci por contestar , ya ire a mirar eso del cable aunque no me convence mucho porque tengo llena la habitacion de cables y uno mas.. jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |