Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (565/699) > >>
SAMALASA:
Buenasssss!! haver si me podeis ayudar, tengo el adsl de movistar con imagenio  y me instalaron el router en una habitacion que esta un poco lejos de donde tengo el pc , entonces tengo muy poca señal y queria saber si se puede hacer algo para aumentar la señal , sin tener que cambiar el router de sitio ya que tendrian que hacerme otra instalacion, merciiiii  ;D
Deejay Nero:
Cambiar el router xD :D
Sheila_HC:

--- Cita de: SAMALASA en 16/10/10, 19:42:32 pm ---Buenasssss!! haver si me podeis ayudar, tengo el adsl de movistar con imagenio  y me instalaron el router en una habitacion que esta un poco lejos de donde tengo el pc , entonces tengo muy poca señal y queria saber si se puede hacer algo para aumentar la señal , sin tener que cambiar el router de sitio ya que tendrian que hacerme otra instalacion, merciiiii  ;D

--- Fin de la cita ---

Puede que el wifi no tenga potencia, no se.
TheRedDragon:

--- Cita de: SAMALASA en 16/10/10, 19:42:32 pm ---Buenasssss!! haver si me podeis ayudar, tengo el adsl de movistar con imagenio  y me instalaron el router en una habitacion que esta un poco lejos de donde tengo el pc , entonces tengo muy poca señal y queria saber si se puede hacer algo para aumentar la señal , sin tener que cambiar el router de sitio ya que tendrian que hacerme otra instalacion, merciiiii  ;D

--- Fin de la cita ---

El tema del buscador de señales (eso que es como un pendrive) es todo una tonteria porque yo lo tengo i la verdad que las descargas con cable lo tengo a 700kbps i con el inalambirco a 150kbps i pierdes mucha velocidad de descarga, lo mejor que puedes hacer es comprar un cable del WLAN i enxufarlo desde el router inalambrico hasta el pc, asi las descargas y la conecion a interned sera del maximo rendimiento.
SAMALASA:

--- Cita de: TheRedDragon en 16/10/10, 23:06:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

El tema del buscador de señales (eso que es como un pendrive) eodo una tonteria porque yo lo tengo i la verdad que las descargas con cable lo tengo a 700kbps i con el inalambirco a 150kbps i pierdes mucha velocidad de descarga, lo mejor que puedes hacer es comprar un cable del WLAN i enxufarlo desde el router inalambrico hasta el pc, asi las descargas y la conecion a interned sera del maximo rendimiento.

--- Fin de la cita ---
Merci por contestar , ya ire a mirar eso del cable aunque no me convence mucho porque tengo llena la habitacion de cables y uno mas.. jajaja

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa