| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (564/699) > >> |
| STEEL:
--- Cita de: MackineRO en 12/10/10, 17:54:18 pm --- --- Cita de: STEEL en 12/10/10, 17:49:30 pm --- --- Cita de: MackineRO en 12/10/10, 17:20:19 pm --- --- Cita de: STEEL en 12/10/10, 16:47:31 pm ---No tiene nada que ver con la cam sand, eso es un problema que tiene la ultima version del windows live messenger que se ve que los de microsoft han quitado la opcion de mostar mi camara web, pero aqui os dejo la solucion yo la tengo puesta y va perfecto como antes :D: http://ul.to/jt18q0 solo teneis que copiar lo que hay dentro de la carpeta solucion cam en esta ruta C:/Archivos de programa/ Windows Live/ Messenger. Remplazais todos los archivos y listo ya teneis la opcion de mostar la cam otra vez ;). --- Fin de la cita --- tengo que borrar todo lo que hay dentro de la carpeta C:/Archivos de programa/ Windows Live/ Messenger y pegar lo que hay dentro de la carpeta solucion cam, verdad? --- Fin de la cita --- nono cal que borres nada simplemente extrae el archivo y dentro de la carpeta solucion cam seleccionas todo, le das boton derecho, copiar y luego te vas a la ruta que puse arriba y lo pegas, te pedira que si quieres remplazar, le dices que si y ya lo tienes :D --- Fin de la cita --- [adorar] muchas gracias!!!! ;D --- Fin de la cita --- ya diras si te a funcionado ;) |
| Deejay Nero:
Actualizate los drivers de la cam!!! ;) |
| STEEL:
El problema ese de que solo deja poner la videollamada no tiene nada que ver con la cam porque yo tengo la misma cam hace 5 años con los mismos drivers y esto me paso al poner la ultima version del msn que se ve que le an quitao la opcion 'Mostrar mi camara web' con lo que e puesto se soluciona el problema ;) |
| MackineRO:
--- Cita de: STEEL en 12/10/10, 17:57:27 pm --- --- Cita de: MackineRO en 12/10/10, 17:54:18 pm --- --- Cita de: STEEL en 12/10/10, 17:49:30 pm --- --- Cita de: MackineRO en 12/10/10, 17:20:19 pm --- --- Cita de: STEEL en 12/10/10, 16:47:31 pm ---No tiene nada que ver con la cam sand, eso es un problema que tiene la ultima version del windows live messenger que se ve que los de microsoft han quitado la opcion de mostar mi camara web, pero aqui os dejo la solucion yo la tengo puesta y va perfecto como antes :D: http://ul.to/jt18q0 solo teneis que copiar lo que hay dentro de la carpeta solucion cam en esta ruta C:/Archivos de programa/ Windows Live/ Messenger. Remplazais todos los archivos y listo ya teneis la opcion de mostar la cam otra vez ;). --- Fin de la cita --- tengo que borrar todo lo que hay dentro de la carpeta C:/Archivos de programa/ Windows Live/ Messenger y pegar lo que hay dentro de la carpeta solucion cam, verdad? --- Fin de la cita --- nono cal que borres nada simplemente extrae el archivo y dentro de la carpeta solucion cam seleccionas todo, le das boton derecho, copiar y luego te vas a la ruta que puse arriba y lo pegas, te pedira que si quieres remplazar, le dices que si y ya lo tienes :D --- Fin de la cita --- [adorar] muchas gracias!!!! ;D --- Fin de la cita --- ya diras si te a funcionado ;) --- Fin de la cita --- si que ha funcionado, gracias :D |
| STEEL:
no hay de que pa eso estamos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |