Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (566/699) > >>
Dj Spaniel:
Tu solucion se llama PLC.

Uno lo conectas con el router a traves de un cable ethernet y a la corriente. El otro lo conectas a una toma de corriente cerca de tu pc y con otro cable ethernet a tu pc. Asi tendras la señal de cable, y no gasta luz que conste xd El precio seria entre 50 - 70€. En las tiendas de informatica o grandes superficies los hay. Yo tengo unos de la marca NETGEAR y van muy bien.
Deejay Nero:
Yo también tengo el router Netgear y me va de pm
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Spaniel en 17/10/10, 20:04:44 pm ---Tu solucion se llama PLC.

Uno lo conectas con el router a traves de un cable ethernet y a la corriente. El otro lo conectas a una toma de corriente cerca de tu pc y con otro cable ethernet a tu pc. Asi tendras la señal de cable, y no gasta luz que conste xd El precio seria entre 50 - 70€. En las tiendas de informatica o grandes superficies los hay. Yo tengo unos de la marca NETGEAR y van muy bien.

--- Fin de la cita ---

Son un poco más caros, si no es que pillas alguna promoción u oferta. Los de 85Mbps rondan los 80€ y los de 200Mbps los 95€.

Con los primeros vas sobrado, por eso.
Dj Spaniel:
Pues a mi me costaron unos 60  ;D ;D  :P Y eran recien salidos. Depende el sitio que lo compres. Yo he puesto mas o menos orientativo xd
Konvulsion:
A ver, tengo una impresora-escáner Brother DCP-385C...

El tema es que para escanear no hace falta gastar nada de tinta (obvio, diréis vosotros)... Pero ahora me encuentro en que no tengo tinta (la tinta negra, de las de colores tengo de sobras), y no sé cómo narices escanear una hoja para luego meterla en el pc (formato imagen, OCR, eso es lo de menos...).

¿Alguien sabe cómo coño escanea este trasto y si hay que tener la tinta a tope por narices sólo para escanear? :-/

Ya está, ya, que soy un poco ceporro '¬¬

Pensaba que en estas impresoras/escáner con los botones se hacía todo '¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa