| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (555/699) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Konvulsion en 16/09/10, 11:44:10 am --- --- Cita de: Ivan en 15/09/10, 18:15:26 pm ---No se si estara puesto ya, pero por si a alguien le interesa, dejo una pagina web donde puedes actualizar todos tus drivers, lo que hace esta web simplemente es realizar un chequeo de todo tu hardware y te pone cuales estan obsoletos y te pone los links de donde descargarte los nuevos drivers. http://www.ma-config.com Espero que os vaya bien :D --- Fin de la cita --- Algo como el everest pero se supone que algo más elaborado, ¿no? Ok, gracias ;) Hay que descargar un plug-in, pero el funcionamiento es directo y conciso. O sea, que parece que vaya genial, pero yo tengo que decir que el Firefox lo he tenido que recuperar 2 veces, pero también me da la impresión de que se ha actualizado de la 3.6.9 a la 3.6.10. Y luego instalaré los drivers, pero no creo que tenga ningún problema. --- Fin de la cita --- Reedito para decir que sólo me ha servido el driver de la placa base. Otros 2 que me ha encontrado no me los reconocía el pc en el momento de instalar, y el 3ero (de la tarjeta de video) me ha hecho la putada de que se me quedaba en un color de 4 bits y 640x480 de resolución. Y no pude modificar ni los colores ni nada. Tuve que ir a la web de Nvidia, bajarme el driver (¡que tenía el mismo nombre!), y este sí que me ha funcionado bien. Resumiendo: No se puede consentir bajarse un driver aparentemente correcto y que al instalarlo no sea el que te hace falta. |
| Tato_kYd:
2 sistemas operativos multitarea? gracias xD |
| juanvi:
--- Cita de: Tato_kYd en 17/09/10, 19:44:09 pm ---2 sistemas operativos multitarea? gracias xD --- Fin de la cita --- Prueba con Linux y FreeBSD, son sistemas unix, pero muyyyyy diferentes! |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Krlos en 28/08/10, 11:33:08 am ---Tengo un problemilla con la cámara de fotos,la conecto mediante el cable usb y suena el típico sonido ese pero no me sale en mi pc nada ni me sale esa pantallita que sale automática con varias opciones de abrir carpeta,ver imágenes,vídeos y demás,que puede pasar? gracias. --- Fin de la cita --- Puede que esté asignándole una letra que ya tiene algún otro dispositivo y por eso parece que no esté en MI PC. Haz botón derecho encima de MI PC y le das a administrar, allí en el apartado de Administración de Discos te tienen que aparecer todas las unidades busca allí la de la cámara y le asignas otra letra. Suele pasar bastante con las unidades de red que si enchufas un pen y tal se solapan y no ves el pen hasta que no le cambias la letra. Suerte! |
| TheRedDragon:
Hola muy buenas, el problema que tengo esque por problemas no conocidos se me a borrado todo el Microsoft Word, y pos este sofware es indispensable para trabajar,y pos e buscado por interned y no encuentro ninguna pagina de descargas para descargarlo, aver si alguien me puede hechar una mano se le agradeceria. Sludos people. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |