Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (554/699) > >>
Konvulsion:
M-Audio PCI-Audio-Interfaz Delta Audiophile 2496

¿Me recomendáis esta tarjeta de sonido para producir temas que saquen buen sonido?

Por lo menos que tenga más output que mi Sound Blaster Live... '¬¬

Edito:

Tested chain: M-Audio Audiophile 2496 Line Out - Line In
Operating mode: 44100 Hz, 16bit
General performance: Excellent (in detail)
Excellent scores, though I expected more from the card based on the AK4528. Anyway, just look
at the smooth noise spectrum. Harmonics are almost absent! By the way, selection of a playback
device (WaveOut 1/2 or WaveOut S/PDIF) and settings of the control panel do not affect the
results of measurements.
The test in the 48kHz mode suits for playing DVD movies and listening to music concerts in the
DolbyDigital format, as well as in the PCM one.
Operating mode: 48000 Hz, 16bit
General performance: Excellent (in detail)
As expected, the results at 48 kHz are excellent and similar to the 44.1kHz mode.
24bit/96kHz is meant for the DVD Audio LPCM format and a really professional level of sound
recording and playback.
Frequency response (40 Hz - 15 kHz), dB -0.08, +0.01 Excellent
Noise level, dB (A) -94.9 Very good
Dynamic range, dB (A) 92.6 Very good
THD, % 0.001 Excellent
Intermodulation distortions, % 0.006 Excellent
Crosstalk, dB -95.6 Excellent

Vaya... Teniendo en cuenta que otros modelos de esta marca llegan a más de 100 no resulta tan buena como pensaba... :-\

New edition:

M-AUDIO - Audiophile 192 - High-Definition 4-In/4-Out Audio Card ...
 - [ Traducir esta página ]
dynamic range: 113 dB @ 48kHz

Esta cuesta el doble, pero ya es más o menos lo que quiero :D Ya me he autocontestado :-[
Ivan:
No se si estara puesto ya, pero por si a alguien le interesa, dejo una pagina web donde puedes actualizar todos tus drivers, lo que hace esta web simplemente es realizar un chequeo de todo tu hardware y te pone cuales estan obsoletos y te pone los links de donde descargarte los nuevos drivers.

http://www.ma-config.com

Espero que os vaya bien  :D
Konvulsion:

--- Cita de: Ivan en 15/09/10, 18:15:26 pm ---No se si estara puesto ya, pero por si a alguien le interesa, dejo una pagina web donde puedes actualizar todos tus drivers, lo que hace esta web simplemente es realizar un chequeo de todo tu hardware y te pone cuales estan obsoletos y te pone los links de donde descargarte los nuevos drivers.

http://www.ma-config.com

Espero que os vaya bien  :D

--- Fin de la cita ---
Algo como el everest pero se supone que algo más elaborado, ¿no?

Ok, gracias ;)

Hay que descargar un plug-in, pero el funcionamiento es directo y conciso. O sea, que parece que vaya genial, pero yo tengo que decir que el Firefox lo he tenido que recuperar 2 veces, pero también me da la impresión de que se ha actualizado de la 3.6.9 a la 3.6.10.

Y luego instalaré los drivers, pero no creo que tenga ningún problema.
perkins:
Buenas, pues nada que resulta que el otro dia escuchando musica me doy cuenta de que (tengo unos 5.1) los altavoces traseros no suenan.  El central, los delanteros i el subwoofer suenan como siempre pero los traseros no. En uno no se escucha nada i en el otro se escucha un ruidito como de una mosca obesa.

Hasta ahora funcianaban dpm pero ahora no se porque, no van.

Además si pongo una peli en 5.1 tampoco se escuchan pero lo que se oye en los otros es solo una parte del audio de la peli. Me explico: cuando pongo la peli  solo se oyen los efectos de sonido rollo las pisadas las ostias, disparos, truenos etc.. pero los dialogos y el resto del audio NO.

Ueno a ver si alguien me puede decir que pasa o algo?

Los altavoces son creative i el portatil un DELL studio 1710. El programa que tengo para confuigurar i llevar la targeta de sonido se llama IDT audio.

gracias
Deejay Nero:

--- Cita de: perkins en 16/09/10, 12:06:30 pm ---Buenas, pues nada que resulta que el otro dia escuchando musica me doy cuenta de que (tengo unos 5.1) los altavoces traseros no suenan.&nbsp; El central, los delanteros i el subwoofer suenan como siempre pero los traseros no. En uno no se escucha nada i en el otro se escucha un ruidito como de una mosca obesa.

Hasta ahora funcianaban dpm pero ahora no se porque, no van.

Además si pongo una peli en 5.1 tampoco se escuchan pero lo que se oye en los otros es solo una parte del audio de la peli. Me explico: cuando pongo la peli  solo se oyen los efectos de sonido rollo las pisadas las ostias, disparos, truenos etc.. pero los dialogos y el resto del audio NO.

Ueno a ver si alguien me puede decir que pasa o algo?

Los altavoces son creative i el portatil un DELL studio 1710. El programa que tengo para confuigurar i llevar la targeta de sonido se llama IDT audio.

gracias

--- Fin de la cita ---

que ruido es este? ::) xD, mi consejo es que actualices los drivers, a mi hace poco no me rulaba la cam, y eso que el portátil es nuevo pero los drivers eran reviejos... '¬¬, los actualice y ahora me va de pm ^-^, no creo que sea la targeta, si no la manoseas no tiene porque dejar de funcionar xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa