| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (556/699) > >> |
| David Steel:
--- Cita de: TheRedDragon en 20/09/10, 21:21:53 pm ---Hola muy buenas, el problema que tengo esque por problemas no conocidos se me a borrado todo el Microsoft Word, y pos este sofware es indispensable para trabajar,y pos e buscado por interned y no encuentro ninguna pagina de descargas para descargarlo, aver si alguien me puede hechar una mano se le agradeceria. Sludos people. --- Fin de la cita --- aki te dejo 2, pilla el k kieras 2010 http://www.megaupload.com/?d=0CN9LLUS 2007 http://www.megaupload.com/?d=Y4WGRXA2 |
| TheRedDragon:
No me digas que estas descargas son en español? porque el Microsoft Word 2007 me lo descargué y esta en ingles :S y me pidio un codigo para instalarlo, el 2010 se necesita algun codigo? |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: TheRedDragon en 21/09/10, 22:24:18 pm ---No me digas que estas descargas son en español? porque el Microsoft Word 2007 me lo descargué y esta en ingles :S y me pidio un codigo para instalarlo, el 2010 se necesita algun codigo? --- Fin de la cita --- bajaros el openoffice.org lo mismo pero da menos x culo. |
| Tato_kYd:
gracias xD era de prueva para saber si tardavais mucho, por si algun dia os necesito xD Un saludo desde ASIX |
| Dj SAnD:
Pues problemilla con la webcam y el messenger. No va la cam. Sólo deja hacer videollamadas, nada de mostrarla normal (sin sonido, sólo mostrar la cam). Pero si no hay dos cams no funciona la videollamada. Sale la imagen gris (las dos), o directamente dice que han rechazado la llamada, cuando no es cierto y en realidad lo que hace es que se rebota y además cierra el mssngr dando un error. La opción de mostrar cam no aparece. He leído que es que el Windows Live ya no deja y bla bla... foros de internet, a saber, no me lo creo. He probado en configuración de audio y vídeo, cambiando y tocando cosas, deshabilitando y volviendo a habilitar las opciones, y poniendo que se vea que tengo cam y que no se pueda ver. (Vamos, que he estado haciendo pruebas a ver qué podía ser). A ver si alguien sabe de qué va la historia, qué ocurre o qué puedo hacer. Gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |