Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (543/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: kimu en 24/07/10, 14:49:48 pm ---
--- Cita de: loko18 en 24/07/10, 14:08:50 pm ---
--- Cita de: kimu en 23/07/10, 22:56:58 pm ---
--- Cita de: loko18 en 23/07/10, 22:10:21 pm ---Bueno, apague el portatil de golpe porque se me habia quedado pillado, total, lo vuelvo a encender, sale la típica pantalla que si quiero que inicie windows normal, a prueba de fallos y tal, pues bueno, lo inicio normal carga un rato y pantallazo azul 1 seg, y otra vez a lo mismo, le doy ha a prueba de fallos, sale pantallazo con letras blancas que si drivers nose que... se queda pillada, total, que hago? Formateo, intento usar algun método para recuperar lo que había? y si es así que método? merci =)

--- Fin de la cita ---

Puede que se haya jodido algo del hardware, la tarjeta gráfica o algo y por eso te salta el error del driver que en principio si no has cambiado nada si antes funcionaba ahora también debería.

Intenta iniciar el ordenador con alguna distribución live CD de Linux, si salta algún error al intentar iniciar esa distribución es algún problema de hardware, si se inicia bien entonces guarda todo lo que necesites e intenta formatear.

--- Fin de la cita ---
Le he metido el cd de windows para formatear y no me reconoce ninguna unidad de disco, me da que se ha jodido el disco duro no?

--- Fin de la cita ---

Entra en la bios y comprueba si la bios reconoce el disco duro.
Si estás intentando instalar Windows XP y el disco duro es SATA necesitas el driver para que la instalación de Windows detecte el disco, sino no lo detectará.

Si en la bios aparece el disco duro, entonces busca el driver SATA de tu placa base (en el CD de la placa base lo encontrarás, o sino en la web del fabricante), ponlo en un disquete y durante la instalación de Windows, solo empezar, verás que en un momento te pide que presiones (F2 me parece, sale por la parte inferior de la pantalla) para instalar los controladores SATA, pones el disquete y sigues las instrucciones, si en la bios tampoco te lo detecta entonces es que el disco dura ha dejado de funcionar

--- Fin de la cita ---

Es F6 el botón que indicas.

loko18, también la opción de usar el programa nLite para meter el driver SATA que te falta, si no tienes disquetera ni manera de acceder a una. Coges el driver, y lo integras dentro del CD de Windows, siguiendo unos pasos fáciles que te indica el propio programa.

--- Cita de: djdavidsteel en 23/07/10, 22:24:44 pm ---
--- Cita de: loko18 en 23/07/10, 22:10:21 pm ---Bueno, apague el portatil de golpe porque se me habia quedado pillado, total, lo vuelvo a encender, sale la típica pantalla que si quiero que inicie windows normal, a prueba de fallos y tal, pues bueno, lo inicio normal carga un rato y pantallazo azul 1 seg, y otra vez a lo mismo, le doy ha a prueba de fallos, sale pantallazo con letras blancas que si drivers nose que... se queda pillada, total, que hago? Formateo, intento usar algun método para recuperar lo que había? y si es así que método? merci =)

--- Fin de la cita ---
eso os pasara a todos los k no tengais windows vista o 7 ..... eske es lo k hay.........
y muchos los criticais...
yo pase del 98 al vista y nunca he tenido problemas y los sigo usando para pinchar un PC y un portatil

--- Fin de la cita ---

Por un lado, este post es para ayudar, no para criticar a alguien si usa un sistema operativo u otro.
Y por otro lado, que tú nunca hayas tenido problemas, no significa que nadie los pueda tener, porque yo he visto falla cantidad de PC con Vista.
Vista es un SO con cosas muy buenas, pero también es cierto que la han cagado bien en aspectos que han corregido con Windows 7.
DJ NAKRE:
Pues yo tengo XP desde hace ya bastante y nunca me ha dado problemas de ese tipo. (Tb tengo una particion de Ubuntu pero en general la uso menos)
tHe HaRdCoRiAn:
Es que cada cuál usa lo que mejor le va, independientemente de los consejos de la gente. Conozco gente y clientes que usan Panda Antivirus, que a mi no me gusta nada, pero a ellos les va bien y les protege, pues yo les puedo recomendar otras cosas, pero si les funciona, pues poco les dirás.

Pues con XP, Vista o 7, es lo mismo. Incluso con 98, si me apuras, que yo lo usé hasta principios del 2006 sin problemas.
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/10, 16:51:20 pm ---Es que cada cuál usa lo que mejor le va, independientemente de los consejos de la gente. Conozco gente y clientes que usan Panda Antivirus, que a mi no me gusta nada, pero a ellos les va bien y les protege, pues yo les puedo recomendar otras cosas, pero si les funciona, pues poco les dirás.

Pues con XP, Vista o 7, es lo mismo. Incluso con 98, si me apuras, que yo lo usé hasta principios del 2006 sin problemas.

--- Fin de la cita ---
100 % de acuerdo, hay ke tener menos prejuicios y ser mas empírico.
loko18:
Bueno ya solucioné el problema que tenía, toque algo en la bios, desactivar unidad sata, y me dejo formatearlo finalmente, ahora el problema, es que no me tira el msn, nada más ponerlo me salta un mensaje de que se detecto un error y los típicos mensajes de enviar informe de errores y no enviar, y nada ahí se queda, lo he instalado y desinstalado mil veces y nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa