| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (544/699) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: loko18 en 28/07/10, 17:34:59 pm ---Bueno ya solucioné el problema que tenía, toque algo en la bios, desactivar unidad sata, y me dejo formatearlo finalmente, ahora el problema, es que no me tira el msn, nada más ponerlo me salta un mensaje de que se detecto un error y los típicos mensajes de enviar informe de errores y no enviar, y nada ahí se queda, lo he instalado y desinstalado mil veces y nada. --- Fin de la cita --- A veces es por las caidas de los servidores del msn. Puede ser una causa. Sino tmb Desinstalalo con un programa que se llama YOURUNINSTALLER. Luego si eso lo reinstalas. Mira que tengas las actualizaciones hechas del windows. Si con eso no te va o usas el ebuddy o instalas de nuevo el windows xd Por cierto que codigo de error te da? |
| dr greg house:
me tardan mucho los videos de you tube que puede ser de mi ordenador o del la pagina gracias por adelantado |
| kimu:
--- Cita de: dr greg house en 04/08/10, 18:58:18 pm ---me tardan mucho los videos de you tube que puede ser de mi ordenador o del la pagina gracias por adelantado --- Fin de la cita --- Seguramente sea culpa de la pagina, últimamente se le va bastante la castaña al youtube, si el resto de paginas de vídeos te funcionan con normalidad, es culpa de youtube, si todas te van mal entonces hay algo de tu ordenador que falla. |
| dr greg house:
--- Cita de: kimu en 04/08/10, 23:48:01 pm --- --- Cita de: dr greg house en 04/08/10, 18:58:18 pm ---me tardan mucho los videos de you tube que puede ser de mi ordenador o del la pagina gracias por adelantado --- Fin de la cita --- Seguramente sea culpa de la pagina, últimamente se le va bastante la castaña al youtube, si el resto de paginas de vídeos te funcionan con normalidad, es culpa de youtube, si todas te van mal entonces hay algo de tu ordenador que falla. --- Fin de la cita --- gracias por contestar solo me va lento you tube daily motion series yonkis y googles videos me va bien |
| TheRedDragon:
Yo formateé una vez el pez porque me iva muy lento, y pos lo reinicia i volvia a ir lento tengo ram de 2GB y pos eso que clike Control+Alt+ Supr y te sale el administrador de tareas y al ram subia asta 700MB y el pc se quedava blokeado y no se pudia hacer nada, reiniciarlo, apagarlo etc, succecivamente, y pos yo pense que el problema era de la ram, y no al final el problema era del disco duro que estava danacho pero bueno desde lo canvie i lo augmente x 500Gb que va fenomenal ya que tengo el disco duro externo y me da igual lo que le suceda al pc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |