| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (542/699) > >> |
| kimu:
--- Cita de: loko18 en 23/07/10, 22:10:21 pm ---Bueno, apague el portatil de golpe porque se me habia quedado pillado, total, lo vuelvo a encender, sale la típica pantalla que si quiero que inicie windows normal, a prueba de fallos y tal, pues bueno, lo inicio normal carga un rato y pantallazo azul 1 seg, y otra vez a lo mismo, le doy ha a prueba de fallos, sale pantallazo con letras blancas que si drivers nose que... se queda pillada, total, que hago? Formateo, intento usar algun método para recuperar lo que había? y si es así que método? merci =) --- Fin de la cita --- Puede que se haya jodido algo del hardware, la tarjeta gráfica o algo y por eso te salta el error del driver que en principio si no has cambiado nada si antes funcionaba ahora también debería. Intenta iniciar el ordenador con alguna distribución live CD de Linux, si salta algún error al intentar iniciar esa distribución es algún problema de hardware, si se inicia bien entonces guarda todo lo que necesites e intenta formatear. |
| loko18:
--- Cita de: kimu en 23/07/10, 22:56:58 pm --- --- Cita de: loko18 en 23/07/10, 22:10:21 pm ---Bueno, apague el portatil de golpe porque se me habia quedado pillado, total, lo vuelvo a encender, sale la típica pantalla que si quiero que inicie windows normal, a prueba de fallos y tal, pues bueno, lo inicio normal carga un rato y pantallazo azul 1 seg, y otra vez a lo mismo, le doy ha a prueba de fallos, sale pantallazo con letras blancas que si drivers nose que... se queda pillada, total, que hago? Formateo, intento usar algun método para recuperar lo que había? y si es así que método? merci =) --- Fin de la cita --- Puede que se haya jodido algo del hardware, la tarjeta gráfica o algo y por eso te salta el error del driver que en principio si no has cambiado nada si antes funcionaba ahora también debería. Intenta iniciar el ordenador con alguna distribución live CD de Linux, si salta algún error al intentar iniciar esa distribución es algún problema de hardware, si se inicia bien entonces guarda todo lo que necesites e intenta formatear. --- Fin de la cita --- Le he metido el cd de windows para formatear y no me reconoce ninguna unidad de disco, me da que se ha jodido el disco duro no? |
| kimu:
--- Cita de: loko18 en 24/07/10, 14:08:50 pm --- --- Cita de: kimu en 23/07/10, 22:56:58 pm --- --- Cita de: loko18 en 23/07/10, 22:10:21 pm ---Bueno, apague el portatil de golpe porque se me habia quedado pillado, total, lo vuelvo a encender, sale la típica pantalla que si quiero que inicie windows normal, a prueba de fallos y tal, pues bueno, lo inicio normal carga un rato y pantallazo azul 1 seg, y otra vez a lo mismo, le doy ha a prueba de fallos, sale pantallazo con letras blancas que si drivers nose que... se queda pillada, total, que hago? Formateo, intento usar algun método para recuperar lo que había? y si es así que método? merci =) --- Fin de la cita --- Puede que se haya jodido algo del hardware, la tarjeta gráfica o algo y por eso te salta el error del driver que en principio si no has cambiado nada si antes funcionaba ahora también debería. Intenta iniciar el ordenador con alguna distribución live CD de Linux, si salta algún error al intentar iniciar esa distribución es algún problema de hardware, si se inicia bien entonces guarda todo lo que necesites e intenta formatear. --- Fin de la cita --- Le he metido el cd de windows para formatear y no me reconoce ninguna unidad de disco, me da que se ha jodido el disco duro no? --- Fin de la cita --- Entra en la bios y comprueba si la bios reconoce el disco duro. Si estás intentando instalar Windows XP y el disco duro es SATA necesitas el driver para que la instalación de Windows detecte el disco, sino no lo detectará. Si en la bios aparece el disco duro, entonces busca el driver SATA de tu placa base (en el CD de la placa base lo encontrarás, o sino en la web del fabricante), ponlo en un disquete y durante la instalación de Windows, solo empezar, verás que en un momento te pide que presiones (F2 me parece, sale por la parte inferior de la pantalla) para instalar los controladores SATA, pones el disquete y sigues las instrucciones, si en la bios tampoco te lo detecta entonces es que el disco dura ha dejado de funcionar |
| djegox:
Una duda chorra. Puedo tener instalados 2 windows xp en el mismo disco duro? Obviamente en 2 particiones. Ya sé de sobra que se pueden tener varios sistemas instalados en un disco, pero desconozco si puede ser el mismo por si hubiera algún tipo de conflicto. Resulta que me estoy haciendo un xp personalizado a mi gusto y me gustaría tenerlo en partición aparte para ir haciendo pruebas. |
| kimu:
--- Cita de: djegox en 24/07/10, 15:15:49 pm ---Una duda chorra. Puedo tener instalados 2 windows xp en el mismo disco duro? Obviamente en 2 particiones. Ya sé de sobra que se pueden tener varios sistemas instalados en un disco, pero desconozco si puede ser el mismo por si hubiera algún tipo de conflicto. Resulta que me estoy haciendo un xp personalizado a mi gusto y me gustaría tenerlo en partición aparte para ir haciendo pruebas. --- Fin de la cita --- En principio si lo haces en particiones diferentes no debería haber problema alguno, al iniciar te saldrá para poder elegir el sistema que quieras arrancar, como si instalases 2 versiones diferentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |