| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (532/699) > >> |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Dj_IzAn en 27/06/10, 19:11:12 pm ---Claro q lo e comprovado y en los demas ordenadores is q funciona... en lo de ejecutar me sale-> Medios desconectados: sufijo DMS especifico para la conexion.. --- Fin de la cita --- [pipol] eing???? pega aki un ipconfig /all |
| DJ LOUD:
Hola !!! a ver si alguien me puede ayudar: el tema esta en que enciendo el portatil, (windows vista) y se queda la pantalla en negro (el tiempo que tardaria en cargar windows....) luego entra en windows, y funciona todo sin problemas XD En teoria no hay ningun problema, pero claro estaria bien que me saliese toda la carga de windows, por si en algun futuro tubiera problemas al inicar, y poder entrar en modo a prueba de fallos, simbolo de sistema, bios...etc xD graciasss un saludooo |
| tHe HaRdCoRiAn:
En cuanto lo enciendes, si apretas Supr o F2 o F8 no sucede nada? |
| Deejay Nero:
A mi presionando F8 me salen una lista de opciones, iniciar windows normalmente o a prueba de errores y esas cosas, o sinó programa una comprobación de disco para la próxima vez que lo enciendas a ver que tal. |
| DJ LOUD:
Gracias por las respuestas !!! ya esta solucionado !!! El tema estaba en que me compre una TV y me venia con el cable para que pudiera hcer la funcion de monitor, total ke lo probe con el portatil, y si se ve todo muu bien, pero aunke este trabajando con la pantalla del portatil si tengo el cable enxufao (al portatil, aunke este la TV apagada) la carga de windows nose porke no se visualiza XD Ya que por casualidad he probado con el cable enxufao, y la TV encendida y la carga de windows si se me veia por la TV y no por el monitor del portatil. Perdon por el toxo. xD gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |