| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (531/699) > >> |
| Dj_IzAn:
Wenas!!! aver si me podeis ayudar.... He instalado el Windows 7 en el portatil de mi novia, todo va genial menos la conexion inalambrica... me pone conectado con acceso limitado a la red de casa!! como puedo solucionarlo? e entrado en centro de redes y lo e mirado todo pero nada de nada! gracias!!! |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Dj_IzAn en 26/06/10, 15:53:25 pm ---Wenas!!! aver si me podeis ayudar.... He instalado el Windows 7 en el portatil de mi novia, todo va genial menos la conexion inalambrica... me pone conectado con acceso limitado a la red de casa!! como puedo solucionarlo? e entrado en centro de redes y lo e mirado todo pero nada de nada! gracias!!! --- Fin de la cita --- Fíjate en la configuración IPv4 Si lo tienes en automático y no funciona es que el Punto de Acceso al que te conectas (AP, Router, etc) no tiene habilitado el DHCP. Si lo tienes en "manual" posiblemente el rango de ip's introducido no corresponde al de tu red. ;) |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 27/06/10, 00:46:23 am --- --- Cita de: Dj_IzAn en 26/06/10, 15:53:25 pm ---Wenas!!! aver si me podeis ayudar.... He instalado el Windows 7 en el portatil de mi novia, todo va genial menos la conexion inalambrica... me pone conectado con acceso limitado a la red de casa!! como puedo solucionarlo? e entrado en centro de redes y lo e mirado todo pero nada de nada! gracias!!! --- Fin de la cita --- Fíjate en la configuración IPv4 Si lo tienes en automático y no funciona es que el Punto de Acceso al que te conectas (AP, Router, etc) no tiene habilitado el DHCP. Si lo tienes en "manual" posiblemente el rango de ip's introducido no corresponde al de tu red. ;) --- Fin de la cita --- Ya lo he probado y me sigue sin ir... creo q el problema está en el tipo de acceso a la red, me pone red publica.. y no la puedo poner en privada xq no me deja cambiarla... algo ay q está mal... muchas gracias igualmente!! ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Chorrada básica, pero se ha comprobado que la red inalámbrica funcione con otro ordenador, y que la clave esté bien puesta? Si vas a Ejecutar -> cmd, y escribes ipconfig, que te sale? |
| Dj_IzAn:
Claro q lo e comprovado y en los demas ordenadores is q funciona... en lo de ejecutar me sale-> Medios desconectados: sufijo DMS especifico para la conexion.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |