| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (530/699) > >> |
| juanvi:
--- Cita de: Sevid en 13/06/10, 01:57:56 am --- --- Cita de: kimu en 12/06/10, 21:56:01 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/06/10, 21:05:09 pm ---Tengo un problemilla con el pc,lo enciendo y hace el amago de encenderse,pero se apaga todo el rato :-\,a que puede ser debido? Gracias. --- Fin de la cita --- Seguramente es la fuente de alimentación, sino puedes probar de ir quitando componentes a ver si acaba encendiéndose sin alguno de ellos , pero vamos que casi seguro es la fuente de alimentación. --- Fin de la cita --- Efectivamente eso es. A mí me pasaba lo mismo, le cambié la fuente de alimentación y ahora va de lujo! ;). --- Cita de: Sanx en 13/06/10, 00:00:59 am ---Tengo un problema, que es que mi CPU está a 80 grados nada más encenderse, y a la que pongo algo que consuma recursos, sube a 90 y se apaga. Sé que la solución es cambiar la pasta térmica del microprocesador, y limpiar el cooler, disipador y demás, pero tengo planeado hacerlo después de examenes. Me gustaría saber si hay algun remedio casero para bajar un pelín la temperatura del CPU, para que se mantenga estos días ya que necesito el PC constantemente. Gracias. P.D. He probado endiñandole un ventilador casero por detrás y no funciona xD --- Fin de la cita --- Te iba a decir eso del ventilador :D. Pero endíñaselo quitándole todas las tapas a la torre, que estén al aire todos los componentes y encima le pones el ventilador, que eso lo hace mi viejo a veces :D. Cómo sabes lo de la temperatura? ::). --- Fin de la cita --- Tendra algun termometro digital en la torre... aunk es lo que te iba a decir yo, endiñale un ventilador de casa eso si kitale las tapas y ponlo encima del escritorio xk si tienes el pc dentro del escritorio el calor no tiene salida, y en cuanto puedas limpia el ordenador, que seguro k acabas ya el dia 17 ajajajaj XD weno tio sino metele caña y pon 2 ventiladores no hay otra!! XD Un saludoo |
| tHe HaRdCoRiAn:
Exacto, el método casero es abrirle las tapas, limpiar el ventilador lo máximo posible, y meterle un ventilador justo enfrente que le meta aire frío constantemente, para refrigerarlo. Aunque eso si, cuando acabe, cambiarle la pasta térmica y, posiblemente, ventilador, sería lo perfecto. |
| Sanx:
De momento me funciona bien, en cuanto acabe exams, me pondré a hacer lo de la pasta térmica y demás, gracias! (respondo tarde, lo se xD) Otra pregunta, no me deja enviar mensajes de sonido por el msn grabados con F2 ni recibirlos tampoco, he buscado por las opciones del msn y nada, alguna idea? Thx! ;D |
| djneme:
--- Cita de: Sanx en 21/06/10, 00:35:06 am ---De momento me funciona bien, en cuanto acabe exams, me pondré a hacer lo de la pasta térmica y demás, gracias! (respondo tarde, lo se xD) Otra pregunta, no me deja enviar mensajes de sonido por el msn grabados con F2 ni recibirlos tampoco, he buscado por las opciones del msn y nada, alguna idea? Thx! ;D --- Fin de la cita --- Icono Altavoz ( Volumen ) opciones / propiedades / Realtek HD Audio Input Seleccionas Mezcla esterio y Volumen de Linea y fijate si estan activados y elevadas de sonido. Espero que sirva |
| Sanx:
Ya lo había probado y está todo en orden y es raro porque tampoco me deja enviar sonidos, no se si será por eso... pero gracias! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |