| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (529/699) > >> |
| Krlos:
Tengo un problemilla con el pc,lo enciendo y hace el amago de encenderse,pero se apaga todo el rato :-\,a que puede ser debido? Gracias. |
| el señor de la noche:
como puedo saber si una targeta de tv tiene entrada para antena analogica o tdt? |
| kimu:
--- Cita de: Krlos en 12/06/10, 21:05:09 pm ---Tengo un problemilla con el pc,lo enciendo y hace el amago de encenderse,pero se apaga todo el rato :-\,a que puede ser debido? Gracias. --- Fin de la cita --- Seguramente es la fuente de alimentación, sino puedes probar de ir quitando componentes a ver si acaba encendiéndose sin alguno de ellos , pero vamos que casi seguro es la fuente de alimentación. |
| Sanx:
Tengo un problema, que es que mi CPU está a 80 grados nada más encenderse, y a la que pongo algo que consuma recursos, sube a 90 y se apaga. Sé que la solución es cambiar la pasta térmica del microprocesador, y limpiar el cooler, disipador y demás, pero tengo planeado hacerlo después de examenes. Me gustaría saber si hay algun remedio casero para bajar un pelín la temperatura del CPU, para que se mantenga estos días ya que necesito el PC constantemente. Gracias. P.D. He probado endiñandole un ventilador casero por detrás y no funciona xD |
| Sevid:
--- Cita de: kimu en 12/06/10, 21:56:01 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/06/10, 21:05:09 pm ---Tengo un problemilla con el pc,lo enciendo y hace el amago de encenderse,pero se apaga todo el rato :-\,a que puede ser debido? Gracias. --- Fin de la cita --- Seguramente es la fuente de alimentación, sino puedes probar de ir quitando componentes a ver si acaba encendiéndose sin alguno de ellos , pero vamos que casi seguro es la fuente de alimentación. --- Fin de la cita --- Efectivamente eso es. A mí me pasaba lo mismo, le cambié la fuente de alimentación y ahora va de lujo! ;). --- Cita de: Sanx en 13/06/10, 00:00:59 am ---Tengo un problema, que es que mi CPU está a 80 grados nada más encenderse, y a la que pongo algo que consuma recursos, sube a 90 y se apaga. Sé que la solución es cambiar la pasta térmica del microprocesador, y limpiar el cooler, disipador y demás, pero tengo planeado hacerlo después de examenes. Me gustaría saber si hay algun remedio casero para bajar un pelín la temperatura del CPU, para que se mantenga estos días ya que necesito el PC constantemente. Gracias. P.D. He probado endiñandole un ventilador casero por detrás y no funciona xD --- Fin de la cita --- Te iba a decir eso del ventilador :D. Pero endíñaselo quitándole todas las tapas a la torre, que estén al aire todos los componentes y encima le pones el ventilador, que eso lo hace mi viejo a veces :D. Cómo sabes lo de la temperatura? ::). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |