Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (528/699) > >>
isobuster:

--- Cita de: Deejay Nero en 09/06/10, 10:53:39 am ---Una duda... bueno no es nada relacionado con el PC por que me va de pm ^-^, es solo saber si alguien sabe de algun programa para editar video que sea FÁCIL de usar, por que tengo un vídeo y quiero cambiarle el ángulo ya que la peña sale andando en horizontal y no se como se hace para ponerlos rectos xD
Merci gente ;D

--- Fin de la cita ---

Yo normalmente para girar los videos uso el Movie Maker que trae Windows.
Dj SAnD:

--- Cita de: kimu en 07/06/10, 15:18:01 pm ---Este si que es el que tienes que ejecutar siguiendo los pasos que te he puesto en el otro mensaje&nbsp; ;D

Una cosilla más... cuando ya se haya creado el archivo .cue y lo abras con el Nero, para que el Nero encuentre el archivo mp3 con la sesión, el archivo mp3 y el .cue deben estar en la misma carpeta, sino el nero no sabrá donde está el mp3 para dividirlo y grabarlo

--- Fin de la cita ---

Enorme tio. Que crac!

Ahora a escuchar la sesión y apuntar minutitos

GRACIAS
Dj SAnD:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 08/06/10, 15:36:51 pm ---Wenas! Me gustaria plantearos una duda ke me ha llamado bastante la atención y que es la siguiente: a mi madre le han enviado un mail diciendo que hay varios usuarios que se han quejado de mi linea ya que se ve que no paro de enviar SPAM  :-\ y yo no tenia ni idea de eso. Dicen que puede ser a causa de un troyano pero lo que mas me sorprende es que tanto mi hermana como yo (somos los unicos que usamos Internet en casa) formateamos el pc hara cosa de un par de meses, y ahora tenemos instalados antivirus que al realizar una limpieza no detectan nada fuera de lo habitual. El mail le ha llegado hoy mismo, y mi pregunta es que si puede ser que estas quejas les llegaran hace tiempo (antes de que formatearamos) y hasta hoy no se ha notificado, o es que alguno de los 2 tenemos algo metido en el pc y no podemos encontrarlo  :-\ Gracias gente!!

--- Fin de la cita ---

Un mail? Un mail quién?

que raro me suena :s

así de primeras, no me fiaría NADA!!
Dj SAnD:

--- Cita de: isobuster en 09/06/10, 10:58:23 am ---Yo normalmente para girar los videos uso el Movie Maker que trae Windows.

--- Fin de la cita ---

Se puede recortar el cacho de imagen que quiera del video con eso?

El otro día lo puse por primera vez y no me enteré de NADA.

Dj_PiSpA:

--- Cita de: Dj SAnD en 12/06/10, 03:32:37 am ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 08/06/10, 15:36:51 pm ---Wenas! Me gustaria plantearos una duda ke me ha llamado bastante la atención y que es la siguiente: a mi madre le han enviado un mail diciendo que hay varios usuarios que se han quejado de mi linea ya que se ve que no paro de enviar SPAM  :-\ y yo no tenia ni idea de eso. Dicen que puede ser a causa de un troyano pero lo que mas me sorprende es que tanto mi hermana como yo (somos los unicos que usamos Internet en casa) formateamos el pc hara cosa de un par de meses, y ahora tenemos instalados antivirus que al realizar una limpieza no detectan nada fuera de lo habitual. El mail le ha llegado hoy mismo, y mi pregunta es que si puede ser que estas quejas les llegaran hace tiempo (antes de que formatearamos) y hasta hoy no se ha notificado, o es que alguno de los 2 tenemos algo metido en el pc y no podemos encontrarlo  :-\ Gracias gente!!

--- Fin de la cita ---

Un mail? Un mail quién?

que raro me suena :s

así de primeras, no me fiaría NADA!!

--- Fin de la cita ---

Ya ya, ya esta solucionao xD El spam era ese mail... pero me extraño porke recomendaban webs relacionadas con telefonica y tal... pero ya esta solucionao  ;D

Ya ke estamos, dejo una pregunta al aire: para todos los que tengais Windows 7, os va bien el flash player de cualquier navegador? Porke yo desde que le meti este SO hara un par de meses, desde entonces me va como el culo xD Muchos videos no me los abre (tengo ke actualizar un porron de veces antes de poder verlo por ejemplo) y estoy seguro ke es por este windows xq antes no me pasaba  :-\  A alguien mas le pasa?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa