Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (533/699) > >>
DJ MKN:
la que liaste por el cable jajaja
bueno almenos solucionado :D
DJ LOUD:
jajaja ya te digo  ;D

mira que lo probe todo... menos desconectar el p*** cable !!! lo que no entiendo, porke todo lo demas si funcionaba a traves de la pantalla del portatil, y la carga de windows a traves de la pantalla de TV XD

cmc_09:
alguien me puede ayudar en una cosa.

para empezar,mi hermano se ha pillado un portatil y ahora e estado creando cuentas de usuario, una para mi(la cual habilite como administrador) y otra para mi hermano, que la puse como limitada.

Pues ahora al meter mi contraseña, despues de reiniciar, la putada es que no me deja entrar en mi cuenta, me dice que no se puede cargar el perfil del usuario.

Y incluso metiendome en la sesión de mi hermano,para borrar la cuenta,me sale para q meta la contraseña,para poder acceder como admin, pero nada, que no me deja.

Y e intentado restaurar el sistema, pero nada tampoco,no me deja
Y no me ha dado tiempo a realizar la copia de seguridad.Puto W7

Alguien me puede ayudar porfavor?

edito,ni abriendo el modo a prueba de fallos,joder que asco, menuda mierda de w7

vuelvo a editar,ya esta,me ha costado,pero al final me he salido con la mia xd
tHe HaRdCoRiAn:
Supongo que habrás entrado como Administrador, pero puedes explicar como lo has hecho? :)
cmc_09:
voy a explicarlo asi lo que me acuerdo,porque he empezado a trastear la verdad xd

Me meti en modo seguro,en la cuenta de mi hermano,equipo>propiedades>cambiar config>opcions avanzadas>perfiles de usuario y config, ahí e borrado la cuenta.

Luego pude acceder a las opciones de admin a través de la de mi hermano(introduciendo mi contra),supongo que al borrarla se desbloquearía , le di los poderes a esta tmb,y elimine la defectuosa xd

el error que me aparecia al intentar entrar en mi cuenta es este

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario

E entrado con buen pie en w7 xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa