Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (523/699) > >>
PTT-future-:
Muchas gracias!!  mirare a ver que tal!

reedito: He provado hacerlo con un cd de W7 que he encontrado por casa ( el de restauracion del ordenador nuevo que compre) y nada.. me sigue saliendo la pantalla negra con el parpadeo..aiixxxxxxx

Reedito 2: El ordenador que intento arreglar tiene Windos vista..puede ser que el problema de la pantalla negra venga porque estoy intentando reinstalar con un USB con Windows 7? ( podeis ver mi grado de pardillismo en este mundillo!!jejeje)
PTT-future-:
Ok!!! ya lo he conseguidoooo!!! MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO!!... al final he instalado una version W. Vista al USB. lo que si que he hecho diferente, ha sido cambiar un comando que salia en el tutorial ( cuando estas formateando el USB) y he escrito FORMAT FS=NTFS entonces ya me ha reconocido el USB al reiniciar el ordenador..

El unico problema que tengo ahora ( jejejeje) es que no me detecta para nada el wifi del ordenador... ( he probado diversos metodos que he buscado en google, pero no hay manera de que me salga que tengo el wifi en el ordenador...) y no puedo configurar el internet ( voy a recurso de redes y tal, pero no me sale nada de poder conectar wifi ni nada ( en los tutoriales que veo por internet sale que me tendria que salir cosas del wifi, pero a mi no me sale nada) es igual, ya mirare!!

Gracias de nuevo!!!
kimu:

--- Cita de: PTT-future- en 31/05/10, 00:42:16 am ---Ok!!! ya lo he conseguidoooo!!! MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO!!... al final he instalado una version W. Vista al USB. lo que si que he hecho diferente, ha sido cambiar un comando que salia en el tutorial ( cuando estas formateando el USB) y he escrito FORMAT FS=NTFS entonces ya me ha reconocido el USB al reiniciar el ordenador..

El unico problema que tengo ahora ( jejejeje) es que no me detecta para nada el wifi del ordenador... ( he probado diversos metodos que he buscado en google, pero no hay manera de que me salga que tengo el wifi en el ordenador...) y no puedo configurar el internet ( voy a recurso de redes y tal, pero no me sale nada de poder conectar wifi ni nada ( en los tutoriales que veo por internet sale que me tendria que salir cosas del wifi, pero a mi no me sale nada) es igual, ya mirare!!

Gracias de nuevo!!!

--- Fin de la cita ---

Si sabes el modelo de la tarjeta wifi prueba a buscar los drivers en la página del fabricante.

Si no sabes que modelo es, prueba con el programa "Everest" y mira si aparece el nombre o si por lo menos el everest reconoce alguna tarjeta wifi, una vez sepas el modelo busca los drivers y los instalas manualmente y debería funcinar
PTT-future-:

--- Cita de: kimu en 31/05/10, 12:24:43 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 31/05/10, 00:42:16 am ---Ok!!! ya lo he conseguidoooo!!! MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO!!... al final he instalado una version W. Vista al USB. lo que si que he hecho diferente, ha sido cambiar un comando que salia en el tutorial ( cuando estas formateando el USB) y he escrito FORMAT FS=NTFS entonces ya me ha reconocido el USB al reiniciar el ordenador..

Gracias de nuevo!!!

--- Fin de la cita ---

Si sabes el modelo de la tarjeta wifi prueba a buscar los drivers en la página del fabricante.

Si no sabes que modelo es, prueba con el programa "Everest" y mira si aparece el nombre o si por lo menos el everest reconoce alguna tarjeta wifi, una vez sepas el modelo busca los drivers y los instalas manualmente y debería funcinar

--- Fin de la cita ---

Si, me he bajado el programa Everest y otro ( Unknown Device Identifier) pero no se como se llama el tema del wifi ( no sale como wifi, me salen muchos nombres raros, etc.. pero no detecto nada que lo pueda relacionar con el wifi..) igualmente hasta hace un momento la "luzecita" del wifi estaba abierta ( porque tenia el wifi "on") pero ahora esta cerrada aunque lo tenga "on" igual.. quin lio tu!!! Gracias por la paciencia!
kimu:
El ordenador es un portátil o un sobremesa?

Que modelo es?

Si es sobremesa, sabes si el wifi está integrado en la placa base o es una tarjeta a parte?

Tranquilo que entre todos lo haremos funcionar  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa