Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (524/699) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: kimu en 31/05/10, 15:44:54 pm ---El ordenador es un portátil o un sobremesa?

Que modelo es?

Si es sobremesa, sabes si el wifi está integrado en la placa base o es una tarjeta a parte?

Tranquilo que entre todos lo haremos funcionar  ;D

--- Fin de la cita ---

eI! Muchas gracias por la atencion!! la verdad es que ya estoy escribiendo desde el ordenador problematico, no se muy bien como lo he hecho , pero he conseguido meter un programa que me ha "reanimado" el wifi, y a partir de ahi he bajado unos drivers, etc, etc..y parece que la cosa "rutlla"..muchas gracias a todos por la atencio!! ( ara a bajarme cantidad de drivers y cosas para per videos, etc, etc...)

INFINITAS GRACIAS!! ( por cierto, ahora el ordenador va mas rapido que el otro que en teoria era el potente y bueno!jeje)
Trallero:
soy un puto desastre  :-\ se me a volcado la torre y del golpe se me a kedado todo colgado. Al reiniciar se me enciende pero no llega a abrir windows. He mirado si se me habia soltado algo pero nada parece todo correcto. A saber q se me a jodido esta vez
pajarito:

--- Cita de: Trallero en 03/06/10, 22:07:18 pm ---soy un puto desastre  :-\ se me a volcado la torre y del golpe se me a kedado todo colgado. Al reiniciar se me enciende pero no llega a abrir windows. He mirado si se me habia soltado algo pero nada parece todo correcto. A saber q se me a jodido esta vez

--- Fin de la cita ---

el disco duro no deja de ser un "disco" puede que se te haya rallado y por eso no pueda cargar nada.

prueba con un disco de arranque
Dj SAnD:
Dudilla al canto: Archivo .CUE

Tengo una sesión, tochaco de hora y pico, para meter en CD.

Lo que quiero hacer es un CUE de esos para separar la sesión por pistas al grabarla en CD, y poder pasar de unas canciones a otras más comodamente en reproductores normales de audio (minicadena, coche, etc.).

He buscado y no me he enterado mucho. Que si se hace en un .TXT o que si es más fácil hacerlo desde uno que ya esté hecho y cambiarle los tiempos por los que me interesen... pero no tengo ninguno.

Luego... el archivo se mete en el Nero al compilar lo que quiero grabar, ¿no?

La verdad es que no sé cómo va. Seguro que es algo fácil, pero no tengo ni idea de cómo va.

Gracias.
Trallero:

--- Cita de: pajarito en 04/06/10, 10:36:08 am ---
--- Cita de: Trallero en 03/06/10, 22:07:18 pm ---soy un puto desastre  :-\ se me a volcado la torre y del golpe se me a kedado todo colgado. Al reiniciar se me enciende pero no llega a abrir windows. He mirado si se me habia soltado algo pero nada parece todo correcto. A saber q se me a jodido esta vez

--- Fin de la cita ---

el disco duro no deja de ser un "disco" puede que se te haya rallado y por eso no pueda cargar nada.

prueba con un disco de arranque

--- Fin de la cita ---
dnd puedo conseguirlo?  :-[ cualkiera q me lea me sirve de ayuda jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa