Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (522/699) > >>
PTT-future-:
Hola, otra pregunta, y perdon...

1ero-) Como puedo saber si la placa de mi ordenador acepta el tipo de inicio via USB ( es un "Advent" de hace unos 4 anyos...)

2undo-) Como se formatea?? (jajaja!! lo siento soy muy patoso, he buscado por St.Google, y no he visto demasiadas cosas claras..I´m Sorry!!!)

Gracias!!

Para Sanx: no tengo ni idea, pero  mi me pasaba algo parecido, y actualize drivers de la grafica, y despues actualize el flashplayer ( para ver online) y me funciono.

Re-edito: Estaba buscando el Cd de Windows.. y he visto que no lo tengo ( deberia quedarse en Bcn con las cosas que no nos trajimos a Uk)..he buscado por la red sitios para descargar pero en todos los sitios los enlaces estan caidos, alguien sabe como descargarlo? Infinitas gracias, y perdon por la pesadez!
Tato_kYd:

--- Cita de: PTT-future- en 29/05/10, 18:40:04 pm ---Hola, otra pregunta, y perdon...

1ero-) Como puedo saber si la placa de mi ordenador acepta el tipo de inicio via USB ( es un "Advent" de hace unos 4 anyos...)

2undo-) Como se formatea?? (jajaja!! lo siento soy muy patoso, he buscado por St.Google, y no he visto demasiadas cosas claras..I´m Sorry!!!)

Gracias!!

--- Fin de la cita ---

Aver entras en la BIOS, para eso, cuando enciendes el PC te sale como primera pantalla unos 3 segundos la marca de la placa base, ahi te tiene k poner k tecla es, por ejemplo, SETUP: F2 o Boot SETUP o yo k se, suele ser F2, Supr, F8 o F12, tienes k pulsar la tecla correcta antes de que se te vaya la pantalla, luego te saldra lo de Boot Setup.

Para formatear vas siguiendo los pasos tranki k no te ekivocaras ;)
PTT-future-:

--- Cita de: Tato_kYd en 29/05/10, 21:28:56 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 29/05/10, 18:40:04 pm ---Hola, otra pregunta, y perdon...

Gracias!!

--- Fin de la cita ---

Aver entras en la BIOS, para eso, cuando enciendes el PC te sale como primera pantalla unos 3 segundos la marca de la placa base, ahi te tiene k poner k tecla es, por ejemplo, SETUP: F2 o Boot SETUP o yo k se, suele ser F2, Supr, F8 o F12, tienes k pulsar la tecla correcta antes de que se te vaya la pantalla, luego te saldra lo de Boot Setup.

Para formatear vas siguiendo los pasos tranki k no te ekivocaras ;)

--- Fin de la cita ---

Gracies!!!!
PTT-future-:
Bueno, he seguido todos los pasos, y al encender el ordenador con el el USB puesto ( poniendo en BIOS la opcion USB key la primera de todas), se me queda la pantalla negra, i con el cursor ( para escribir) parpadeante en la esquina de arriba-izquierda de la pantalla..y ya no puedo hacer nada mas..no cambia, no permite escribir..nada.. que he hecho mal? supongo que el tema de formatear, es cuando pueda utilizar el usb e instalar el nuevo windows que tendre la opcion de formatear, no? ( o sea no puedo formatear primero desde mi antiguo windows y despues poner el usb para instalar el otro...)

Gracias!!
kimu:

--- Cita de: PTT-future- en 30/05/10, 13:46:48 pm ---Bueno, he seguido todos los pasos, y al encender el ordenador con el el USB puesto ( poniendo en BIOS la opcion USB key la primera de todas), se me queda la pantalla negra, i con el cursor ( para escribir) parpadeante en la esquina de arriba-izquierda de la pantalla..y ya no puedo hacer nada mas..no cambia, no permite escribir..nada.. que he hecho mal? supongo que el tema de formatear, es cuando pueda utilizar el usb e instalar el nuevo windows que tendre la opcion de formatear, no? ( o sea no puedo formatear primero desde mi antiguo windows y despues poner el usb para instalar el otro...)

Gracias!!

--- Fin de la cita ---

No puedes formatear desde Windows porque en ese momento estás usando esa partición, la que contiene Windows y no puede ser borrada mientras se usa.

La opción de formatear te saldrá durante la instalación, si la pantalla se queda negra y no continua puede ser problema que el contenido del usb no esté bien, prueba estos pasos para cargar la iso en el USB y que sea arrancable.

Te dejo los pasos para poner la iso correctamente en el USB para Windows XP/Vista/7, no he leído cual querías instalar.

Grabar la iso de Windows Vista/7 en USB para que sea arrancable-->http://www.islabit.com/3031/instalar-windows-7-desde-un-pendrive-usb.html

Grabar iso de Windows XP en USB para que sea arrancable-->http://www.chw.net/foro/guias-f79/130784-instalando-windows-xp-desde-un-dispositivo-usb-instalacion-de-win-xp-en-el-eeepc.html

Una vez tengas esto hecho vuelve a probar de arrancar desde el USB a ver si entonces funciona.

Saludos

EDITO: Acabo de ver que en la pagina anterior ya te habían puesto como grabar la iso en un pendrive xDD, si has seguido los pasos bien debería funcionar, si sigue fallando prueba de bajarte otra iso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa