Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (521/699) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: Retvul en 28/05/10, 15:58:14 pm ---bueno pues probaré con eso que dices tato_kyd, si funciona te debo un cubata y si no pues gracias de todas formas  ;D

--- Fin de la cita ---

sk ami me pone de los nervios k no funcione algo asi, como tampoco vale mucha pasta me compraria otra xD pero primero estaria bien comprobar k no sea k falle el slot, tambien provaria en formatear el pc k no sea problema del SO
Trallero:
es normal q los cilindros estos (no se como se llaman) de la tarjeta grafica rebienten como palomitas? q susto me pego q parecia un petardo xd
Tato_kYd:

--- Cita de: Trallero en 28/05/10, 22:19:03 pm ---es normal q los cilindros estos (no se como se llaman) de la tarjeta grafica rebienten como palomitas? q susto me pego q parecia un petardo xd

--- Fin de la cita ---

ajajajajajaajajajajaajaj aj

si se sobrecalientan si... pero ay k meterle muxa xixa a la tarjeta... por eso las graficas (nuevas) vienen con un señor ventilador k la grafica pesa casi 1kg solo para k no se sobrecalienten ya k los juegos de aora piden mas k el govierno xD

Por cierto, es curioso, nunca lo habia visto, y eso que estudio y trabajo en esto, pero creo que mi teoria es fiable, ya que dentro de los "cilindros estos" suele aver bobinas o cables o yo k se, que al calentarse hacen inflar el cilindro k suele ser de plastico o un material parecido que al llegar al limite rebienta, molaria k no uviera rebentao, asi pareceria k tuvieras un globo en la tarjeta tu xDDDDDDDDDDDDDD

la putada k una puta targeta si la kieres medio buena y bien refrigerada vale pasta, mierdas de graficas k es de lo mas caro k ay xD
Trallero:

--- Cita de: Tato_kYd en 28/05/10, 22:21:57 pm ---
--- Cita de: Trallero en 28/05/10, 22:19:03 pm ---es normal q los cilindros estos (no se como se llaman) de la tarjeta grafica rebienten como palomitas? q susto me pego q parecia un petardo xd

--- Fin de la cita ---

ajajajajajaajajajajaajaj aj

si se sobrecalientan si... pero ay k meterle muxa xixa a la tarjeta... por eso las graficas (nuevas) vienen con un señor ventilador k la grafica pesa casi 1kg solo para k no se sobrecalienten ya k los juegos de aora piden mas k el govierno xD

--- Fin de la cita ---

lo raro es q no le meto chicha. En 2 años q hace q lo tengo aun no he provado ningun juego  en este ordenador  :-\
Sanx:
Últimamente, cuando veo mucho megavideo, se me para la pantalla de golpe, y, o se me reinicia/apaga el PC solo, o se me queda clavado todo y he de reiniciar desconectando y conectando la fuente de alimentación ya que el sistema no responde. Siempre me pasa viendo megavideo o similares (pelis, series...), y tengo RAM suficiente comparada con la que hay en uso en el momento de quedarse clavada.

Alguna halludita hamijos?

Gracias de hantevrazo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa