Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (514/699) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 15:18:17 pm ---Tengo una duda.Ultimamente el ventilador del portatil suena mucho y durante bastante rato.Esto hace unas semanas no pasaba, como mucho se encendia pero al minuto se apagaba.Ahora cuando se enciende suena mucho y durante varios minutos y eso que el portatil funciona correctamente y tampoc esta sobrecalentado.Puede ser que el ventilador se este estropeando?:S

--- Fin de la cita ---

Yo creo que lo deves tener a tope de programas o que no le has hecho nunca una desfragmentación, una comprovación de errores o una eliminación de cookies y archivos temporales.
Elimina los archivos temporales de internet con el antivirus ver que tal ;)
Konvulsion:

--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 15:34:13 pm ---Egox, por polvo no creo que sea ya que siempre limpio el portatil, pero gracias igualmente ;)

Nero acabo de borras los archivos temporales y ahora le he dado a la aplicacion de desfragmentar el disco.A ver que tal. Gracias

--- Fin de la cita ---

Haz un msconfig (Inicio, ejecutar), y en la pestaña de Services y en la que hay al lado (que ahora no me acuerdo cómo se llama) intenta tener las aplicaciones mínimas que se ejecutan al iniciar windows. En Services dale a "esconder servicios de microsoft" (o algo así), y en teoría el resto que queda puedes quitarlo (pero no quites nada que tenga que ver con tu antivirus). En la pestaña de al lado haz lo mismo, normalmente puedes quitarlo todo excepto lo que tenga que ver con tu antivirus. Reinicia, y a ver qué tal...
Deejay Nero:
Me acaban de enviar esta mierda de correo [pipol]
Primero pense que era de windows, para hacer limpieza de los usuarios que no usan el msn, el emnsaje estaba en ingles, total, que como no entendia una mierda lo que ponia lo puse en el traductor y me sale esto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta de alerta

Estimado miembro,

Debido a la congestión en todos los usuarios de Hotmail y la eliminación de todas las cuentas de Hotmail sin usar, Hotmail sería cerrar todas las cuentas de Hotmail sin usar y sin confirmar, Usted tendrá que confirmar su dirección de e-mail completando sus datos de acceso Información de abajo después de hacer clic en el boton de réplica, o su cuenta será suspendida a las 24 horas por razones de seguridad.

Nombre de usuario: .................
Contraseña: ......................
Fecha de Nacimiento: ......................
País o territorio: ...................

Después de seguir las instrucciones de la hoja, su cuenta no será interrumpido y continuará con normalidad. Gracias por su atención a esta solicitud. Disculpe las molestias.

Advertencia! Titular de la cuenta que se niega a actualizar su cuenta antes de dos semanas de recibir esta advertencia perderá su cuenta permanentemente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Total que pense, "weno lo rellenas y lo envias y listo", peeeeeeeero despues me fije en el remitente y vi que era este pavo "[email protected]" [pipol]
Total que no lo he enviado, no se si os lo habran enviado a vosotros y si realmente hay que rellenarlo y enviarlo, pero este msn lo puse en el google y me sale no se que de un cirujano de méjico  [pipol] [pipol] [pipol]
Me hizo sospechar mucho que tengas que poner tu cuenta, tu contraseña y tu pais y enviarlo por correo, en fin si me cancelan la cuenta ya os enteraréis porque no me veréis más por aqui XDDDDDDDD
manded:
Joder aun cuelan los mails esos? Increible.

Cambiale la pass a tu msn antes de ke te la cambie el sudaka al ke le has dicho tus datos.
Deejay Nero:

--- Cita de: manded en 13/05/10, 09:34:55 am ---Joder aun cuelan los mails esos? Increible.

Cambiale la pass a tu msn antes de ke te la cambie el sudaka al ke le has dicho tus datos.

--- Fin de la cita ---

No se lo envie pero por si las moscas ya ta cambiada y mas segura xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa