| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (513/699) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: isobuster en 30/04/10, 08:31:45 am --- --- Cita de: Konvulsion en 29/04/10, 16:52:40 pm ---Es patético pedirlo, pero ¿alguien me puede pasar el jdownloadersetup? '¬¬ Es que la página del autor va como el puto culo, y todos los enlaces de otras webs llevan a la misma (poco previsores, joer... >:() --- Fin de la cita --- Aquí tienes un link http://www.megaupload.com/?d=FMH03O04 --- Fin de la cita --- Hostia... Gracias, no lo había visto. Es que al final pude bajármelo de la página oficial (pero me costó un huevo... '¬¬). Para la gente que tenga Linux, recomiendo encarecidamente el Nero. Me explico: Sí, el K3B va muy bien y tal... Pero ya me he llevado un chasco queriendo grabar un CD de audio a través de mp3 (no sé si es por el follón que tiene el Linux de no considerar el mp3 como un formato libre que pueda usar), pero el caso es que con Nero 4.0 no he tenido ningún problema. Y, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, serials hay para poderlo usar bien. |
| Konvulsion:
Me acabo de bajar el Dolphin para Ubuntu 9.10. ¿Alguien sabe cómo lo hago para ponerlo como manejador de archivos por defecto en vez del Nautilus? |
| Retvul:
Tema virus, spywares y demás escoria cibernética, siempre hay dos opciones para proceder: 1. Formatear el disco: parece la más fácil pero es como matar moscas a cañonazos. Entre que reinstalas el Windows, te bajas todos los drivers y vuelves a poner el office, el antivirus (xD) y demás programas varios, se te van unas valiosas horas. 2. Encontrar qué aplicación es la causa de todos los males, o en otras palabras, listar en pantalla todos los procesos y mirar cual de ellos es el que puede estar jodiendote a popups y te impide abrir ningún tipo de programa. Una opción es reiniciar en modo seguro, abrir "msconfig" y buscar dentro de los programas que se ejecutan al iniciar windows el que te puede estar jodiendo. Como desmarcarlo no sirve de nada, hay que mirar en qué ruta se encuentra (normalmente una carpeta oculta dentro de Documents and Settings) y darle jarabe de supr. Luego reinicias y si te deja trabajar con normalidad y no hay popups que valgan, te bajas un buen antivirus (como pueden ser AVG, Avast o Microsoft Security Essentials) y un buen antispyware (Ad-Aware por ejemplo). En cualquier caso, si el usuario/a del PC no tiene mucho interés en cuestiones de seguridad informática, será cuestión de tiempo que vuelva a tropezar con la misma piedra, así que si no hay dinero de por medio (ej. amigos o familiares) déjaselo bien claro: si no tiene cuidado navegando por internet, que se busque la vida cuando le entre algún virus, que moviendote por sitios seguros o de confianza no tienes porqué infectar a tu PC. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Retvul en 12/05/10, 08:39:47 am ---Tema virus, spywares y demás escoria cibernética, siempre hay dos opciones para proceder: 1. Formatear el disco: parece la más fácil pero es como matar moscas a cañonazos. Entre que reinstalas el Windows, te bajas todos los drivers y vuelves a poner el office, el antivirus (xD) y demás programas varios, se te van unas valiosas horas. 2. Encontrar qué aplicación es la causa de todos los males, o en otras palabras, listar en pantalla todos los procesos y mirar cual de ellos es el que puede estar jodiendote a popups y te impide abrir ningún tipo de programa. Una opción es reiniciar en modo seguro, abrir "msconfig" y buscar dentro de los programas que se ejecutan al iniciar windows el que te puede estar jodiendo. Como desmarcarlo no sirve de nada, hay que mirar en qué ruta se encuentra (normalmente una carpeta oculta dentro de Documents and Settings) y darle jarabe de supr. Luego reinicias y si te deja trabajar con normalidad y no hay popups que valgan, te bajas un buen antivirus (como pueden ser AVG, Avast o Microsoft Security Essentials) y un buen antispyware (Ad-Aware por ejemplo). En cualquier caso, si el usuario/a del PC no tiene mucho interés en cuestiones de seguridad informática, será cuestión de tiempo que vuelva a tropezar con la misma piedra, así que si no hay dinero de por medio (ej. amigos o familiares) déjaselo bien claro: si no tiene cuidado navegando por internet, que se busque la vida cuando le entre algún virus, que moviendote por sitios seguros o de confianza no tienes porqué infectar a tu PC. --- Fin de la cita --- AVG nada... Me entró un troyano con ese antivirus de un plug-in que me bajé para un programa. En el portátil tengo (bueno, tenía) el avast, y le pasé con el disco duro externo el mismo plug-in y el avast sí que me avisó que era un troyano y lo pude bloquear. Si os vais a gastar pasta en un buen antivirus os recomiendo encarecidamente el G Data (versión Internet Security o normal, tanto da, yo tengo la normal). ¿Putada? Gasta medio giga de Ram. ¿Ventajas? Que es el mejor del mundo. Se actualiza cada hora. A mí con un Dual core con 4 gigas de Ram no me va lento para nada. |
| djegox:
O que se esté llenando de polvo. Al suceder esto, el ventilador no gira lo suficientemente bien debido al rozamiento de las partículas, por lo tanto necesita más potencia para girar debidamente y eso posiblemente sea la causa del ruido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |