Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (512/699) > >>
Konvulsion:
Es patético pedirlo, pero ¿alguien me puede pasar el jdownloadersetup? '¬¬

Es que la página del autor va como el puto culo, y todos los enlaces de otras webs llevan a la misma (poco previsores, joer... &gt;:()
isobuster:

--- Cita de: Konvulsion en 29/04/10, 16:52:40 pm ---Es patético pedirlo, pero ¿alguien me puede pasar el jdownloadersetup? '¬¬

Es que la página del autor va como el puto culo, y todos los enlaces de otras webs llevan a la misma (poco previsores, joer... &gt;:()

--- Fin de la cita ---

Aquí tienes un link http://www.megaupload.com/?d=FMH03O04
tHe HaRdCoRiAn:
Esos spyware se cuelan a través de vínculos y publicidades, que sin querer aceptas por costumbre, y entonces aprovechan para infectarte, aunque por norma general, solo suelen ser tocacojones, aunque lo hay que te desconectan de internet, te dejan molesta publicidad en cada vínculo de google, etc...

También está de moda un virus que proviene de facebook, y es bastante duro de roer.
Deejay Nero:
SOLUCIONAR EL CÓDIGO DE ERROR 81000306 DE MSN: (a mi me solucionó tambien el error 8100030d)

Añadir al archivo "hosts" la siguiente linea:

65.54.239.149 messenger.hotmail.com

Ruta del enlace: (yo uso Win 7 creo que con el XP y el Vista es lo mismo)

Mi PC/ Disco Local (C:)/ Windows/ System 32/ Drivers/ etc.

Te pedirá como abrir el archivo y le indicas con el bloc de notas, le añades la linea de arriba lo guardas y listo ;), si no te deja guardarlo por que dice que necesitas permiso como administrador, cortas el archivo y lo pegas en el escritorio, vuelves a añadir la linea, lo guardas (ahora si te dejará xD) y lo vuelves a pegar en su sitio.

Espero que si tenéis estos errores les solucione el problema, por que a mi antes no me dejaba ni por cojones y ahora va como una seda ;)

Saludosss makinerosss de Deejay Nero ;D
Deejay Nero:
Solucion al malware que rula por msn "egun.exe"
Hola peña, ayer mientras hablaba placidamente con una amiga me sale esto "mira esta fotografía" seguido de un link con apariencia de ser del facebook. Yo todo confiado lo abri haciendo caso omiso a las diferentes advertencias de los antivirus y el firewall.
Resultado? no podia agregar a nadie para hablar y sin kerer se me abrian las pestañas de los que estaban conectados y les enviaba el link que me habian mandado a mi.
El programa que se te baja en cuestion es el "egun.exe", un malware que no es visible.
Veras que si vas a la direccion que te sale cuando te dice si kieres ejecutarlo (c:\users\public\egun.exe. [en castellano: C:\Usuarios\Acceso publico\egun.exe]) no te sale ningun programa que tenga ese nombre "egun.exe", eso es porque es un malware que no se ven ni aunque tengas visibles los archivos y carpetas ocultos. Simplemente lo que tienes que hacer es ir a esa ubicacion con el programa WinRaR que deja visibles todo tipo de documentos, veras que despues si te sale xD, pues simplemente lo metes en la basura y lo mandas a tomar por culo jejeje. (yo aun lo tengo en la basura y me voy riendo de el xDDDDDDDDDDDDDDDD)
Haz despues un escaneo con un antivirus a todo el pc y listo. (recomiendo el antivirus prevx 3.0, que detecta esa clase de virus)

Espero haber sido de ayuda.

;)

Se me olvidaba xD el malware tiene apariencia de imagen en jpeg, aki una foto de ahora :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa