Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (511/699) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: Deejay Nero en 26/04/10, 13:09:09 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 26/04/10, 01:57:27 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 26/04/10, 01:49:01 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 26/04/10, 01:43:57 am ---Estoy decidido a comprarme el antivirus G Data 2010. ¿No hay alguna manera para bajármelo sin que me lo tengan que traer a casa? :-\

--- Fin de la cita ---

se puede elegir creo, que te traigan el cd a casa o que te pasen un codigo valido por correo

--- Fin de la cita ---

En la página de www.gdata.es no me dejan... También quería ver la web de una tienda de mi pueblo: www.pricoinsa.es, pero a mí me salta a otra cosa... No sé si es porque tengo puesto ahora mismo una demo del g data y provoca cosas raras, pero no me sale la web normal. ¿A vosotros os sale bien?

Edito: https://secure.softonic.com/comprar_g-data-antivirus

Desde softonic se puede hacer, lo que ahora estoy probando otro antivirus, pero si no me convence me pillaré el g data.

Reedito: No se puede hacer, se ve que el enlace ya no está operativo. Pues nada, entonces no me lo compro, peor para ellos ;-)

--- Fin de la cita ---

xDD valla filigranas tio, bajate el norton por el softonic, te deja varios dias de pruebas y si te mola coges un codigo por 50 euros (que dura 3 años creo)  ;). si no kieres gastarte pasta el avast! es el mejor  :D

--- Fin de la cita ---

Ya me entró un troyano con el AVG mientras estaba haciendo una canción con el Fruity y ahora seguro que no me entran más... Ya me he comprado esta mañana el G Data.
Konvulsion:

--- Cita de: pajarito en 26/04/10, 13:25:20 pm ---con ubuntu, no hay virus....
ni antivirus ni hostias.

cuesta hacer el cambio, pero no me arrepiento para nada

--- Fin de la cita ---

Claro, si también lo tengo en otra partición... Y a la que salga (versión definitiva) el 10.04 me lo actualizo. Pero no hay manera decente de hacer música con linux. ¿El Linux Multimedia Studio? Sí, pero sigues dependiendo de los vst externos... y tienes que hacerlos rular por wine (aparte que ese programa tampoco es el colmo de la estabilidad; cada vez que lo cierras (porque quieres o porque se queda colgado al darle al play o lo que sea), se te queda una parte en memoria, que va aumentando a medida que vas haciendo cosas con el programa. El Fruity en una máquina virtual windows dentro de ubuntu tampoco me convencía por el tema de la memoria, aparte que es imposible utilizar el daemon tools o parecidos, y ya me dirás tú cómo instalo plug-ins que van con ISOs... (Y si gasto 5 cd's en un vst como el trilogy luego resulta que tampoco sirve, sólo instala el 1ero...). La última esperanza era ponerme un Logic Studio en un Hackintosh, pero me decía que le faltaba memoria de video (a la desesperada intenté poner un driver de video de nvidia, a ver si así se arreglaba la cosa... pero ni por ahi).

Y el Ubuntu (ahora mismo lo estoy utilizando) también lo tendré que utilizar por narices para conectarme a internet, ya que el antivirus capa muchas cosas y no me conviene estar tanto en windows.
xika_playboy:

--- Cita de: Deejay Nero en 20/04/10, 13:28:43 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 18/04/10, 12:22:36 pm ---Bueno a ver kien m puede ayudar :(
Se me ha infectado el ordena cn el antispyware soft ese d los cojones. M e informado un poko y se ve k es un timo d virus para vender su producto o algo asi... El PC es d mi hermana asi k a saber lo k ha exo la niña...
No m dja desinstalar ningun programa, ni abrir ningun tipo d programa... ni word, ni reproductor, ni emule... m sale un mensaje d error todo el rato. Intento descargarme algun antivirus (porq se ve k esta caducado el k tenia) y no m dja instalarlo... a ver si algien m ayuda sin necesidad d k lo tnga k llevar a la tienda. GRACIAS!

--- Fin de la cita ---

intentate bajar el perfect uninstaller, y si no puedes t lo bajas y lo instalas en otro pc, y despues lo pegas la carpeta de archivos d prog del pc k tiene el virus  ;), a ver si te funciona, suerte!  ;)

weno se me olvido decirlo xD, este prog sirve para desisnstalar completamente culquier programa, no solo la carpeta principal, sino todas las secundarias que crea un programa al instalarse.

--- Fin de la cita ---

al parecer despues d bajarme cuatrocientas mil mierdas e historias, no se como pero lo borré y no ha vuelto a salir nada extraño... Alguien sabe como t entran estas kosaS?
isiscontrol:

--- Cita de: xika_playboy en 28/04/10, 11:02:37 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 18/04/10, 12:22:36 pm ---Bueno a ver kien m puede ayudar :(
Se me ha infectado el ordena cn el antispyware soft ese d los cojones. M e informado un poko y se ve k es un timo d virus para vender su producto o algo asi... El PC es d mi hermana asi k a saber lo k ha exo la niña...
No m dja desinstalar ningun programa, ni abrir ningun tipo d programa... ni word, ni reproductor, ni emule... m sale un mensaje d error todo el rato. Intento descargarme algun antivirus (porq se ve k esta caducado el k tenia) y no m dja instalarlo... a ver si algien m ayuda sin necesidad d k lo tnga k llevar a la tienda. GRACIAS!

--- Fin de la cita ---

intentate bajar el perfect uninstaller, y si no puedes t lo bajas y lo instalas en otro pc, y despues lo pegas la carpeta de archivos d prog del pc k tiene el virus  ;), a ver si te funciona, suerte!  ;)

weno se me olvido decirlo xD, este prog sirve para desisnstalar completamente culquier programa, no solo la carpeta principal, sino todas las secundarias que crea un programa al instalarse.

--- Fin de la cita ---

al parecer despues d bajarme cuatrocientas mil mierdas e historias, no se como pero lo borré y no ha vuelto a salir nada extraño... Alguien sabe como t entran estas kosaS?

--- Fin de la cita ---

en algunas paginas te sale un popup y te pone, TU ORDENADOR ESTA INFECTADO, DESEA HACER UN ESCANEO?? y obviamente si le das a aceptar la lias xD
Deejay Nero:

--- Cita de: xika_playboy en 28/04/10, 11:02:37 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pued k sea un puto spyware k se cuela sin dcir nada :-\, tambien puede ser una mierda de caballo de troya xDDD, que tambien los hay silenciosos, y los aceptas en tu pc manoseando cualquier tonteria de una pag web  :-X, o simplemente cualquier jilipollas que te los pase por el msn  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa