| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (510/699) > >> |
| Konvulsion:
Estoy decidido a comprarme el antivirus G Data 2010. ¿No hay alguna manera para bajármelo sin que me lo tengan que traer a casa? :-\ |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Konvulsion en 26/04/10, 01:43:57 am ---Estoy decidido a comprarme el antivirus G Data 2010. ¿No hay alguna manera para bajármelo sin que me lo tengan que traer a casa? :-\ --- Fin de la cita --- se puede elegir creo, que te traigan el cd a casa o que te pasen un codigo valido por correo |
| Konvulsion:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/04/10, 01:49:01 am --- --- Cita de: Konvulsion en 26/04/10, 01:43:57 am ---Estoy decidido a comprarme el antivirus G Data 2010. ¿No hay alguna manera para bajármelo sin que me lo tengan que traer a casa? :-\ --- Fin de la cita --- se puede elegir creo, que te traigan el cd a casa o que te pasen un codigo valido por correo --- Fin de la cita --- En la página de www.gdata.es no me dejan... También quería ver la web de una tienda de mi pueblo: www.pricoinsa.es, pero a mí me salta a otra cosa... No sé si es porque tengo puesto ahora mismo una demo del g data y provoca cosas raras, pero no me sale la web normal. ¿A vosotros os sale bien? Edito: https://secure.softonic.com/comprar_g-data-antivirus Desde softonic se puede hacer, lo que ahora estoy probando otro antivirus, pero si no me convence me pillaré el g data. Reedito: No se puede hacer, se ve que el enlace ya no está operativo. Pues nada, entonces no me lo compro, peor para ellos ;-) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Konvulsion en 26/04/10, 01:57:27 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 26/04/10, 01:49:01 am --- --- Cita de: Konvulsion en 26/04/10, 01:43:57 am ---Estoy decidido a comprarme el antivirus G Data 2010. ¿No hay alguna manera para bajármelo sin que me lo tengan que traer a casa? :-\ --- Fin de la cita --- se puede elegir creo, que te traigan el cd a casa o que te pasen un codigo valido por correo --- Fin de la cita --- En la página de www.gdata.es no me dejan... También quería ver la web de una tienda de mi pueblo: www.pricoinsa.es, pero a mí me salta a otra cosa... No sé si es porque tengo puesto ahora mismo una demo del g data y provoca cosas raras, pero no me sale la web normal. ¿A vosotros os sale bien? Edito: https://secure.softonic.com/comprar_g-data-antivirus Desde softonic se puede hacer, lo que ahora estoy probando otro antivirus, pero si no me convence me pillaré el g data. Reedito: No se puede hacer, se ve que el enlace ya no está operativo. Pues nada, entonces no me lo compro, peor para ellos ;-) --- Fin de la cita --- xDD valla filigranas tio, bajate el norton por el softonic, te deja varios dias de pruebas y si te mola coges un codigo por 50 euros (que dura 3 años creo) ;). si no kieres gastarte pasta el avast! es el mejor :D |
| pajarito:
con ubuntu, no hay virus.... ni antivirus ni hostias. cuesta hacer el cambio, pero no me arrepiento para nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |