| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (515/699) > >> |
| djegox:
--- Cita de: manded en 13/05/10, 09:34:55 am ---Joder aun cuelan los mails esos? Increible. Cambiale la pass a tu msn antes de ke te la cambie el sudaka al ke le has dicho tus datos. --- Fin de la cita --- Ya ves, a mi ya ni me llegan. Anda que solo pararse a pensar 1 segundo ya tiene delito... |
| xika_playboy:
Necesito ayuda urgente! He subido un video a megavideo y no para d salirme This video is currently being converted. Conversion stage: Converting y cargando todo el rato. Se supone k aun no se ha subido el video o ke? |
| Deejay Nero:
--- Cita de: xika_playboy en 14/05/10, 09:39:53 am ---Necesito ayuda urgente! He subido un video a megavideo y no para d salirme This video is currently being converted. Conversion stage: Converting y cargando todo el rato. Se supone k aun no se ha subido el video o ke? --- Fin de la cita --- k formato tiene? pasalo a avi a ver k tal ;) http://any-video-converter-free.softonic.com/ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mientras ponga converting, se supone que no se ha subido, aunque la teconología que usa para subir megavideo no sé cual es. También puedes cerrar la ventana y ver si se ha subido o no, pero claro, te arriesgas a que no, y tener que volver a hacerlo. Usa otro navegador, si finalmente no has podido con el que usas (sea IE 8, Firefox, Chrome, Safari, Opera,...) |
| PTT-future-:
Hola, Tengo un problemilla. hace un rato, me ha entrado un virus al ordenador i me ha bloqueado todos los programas, etc.. parece que lo he arreglado, pero me ha quedado el internet explorer tocado. Cuando me quiero conectar me sale como si no tubiera conexion a internet..he probado de descargar una nueva version de IE ( la 8) y nada, el mismo mensaje..he intentado borrar internet explorer pero no consigo hacerlo, la cuestion es que el mozilla i google crome si que me funcionan, pero si intento instalar algun programa tiene que utilizar el IE. entonces, A-) Que le pasa a mi IE? B-) Como hacer que funcione? C-) Como cambiar a que pueda insatlar programas sin utilizar IE? D-) Como puedo desinstalar IE para grabarlo de nuevo? MUCHAS GRACIAS!! Antes de escribir, he buscado bastante por la red, pero no he conseguido nada en claro.. gracias!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |