Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (515/699) > >>
djegox:

--- Cita de: manded en 13/05/10, 09:34:55 am ---Joder aun cuelan los mails esos? Increible.

Cambiale la pass a tu msn antes de ke te la cambie el sudaka al ke le has dicho tus datos.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, a mi ya ni me llegan.

Anda que solo pararse a pensar 1 segundo ya tiene delito...
xika_playboy:
Necesito ayuda urgente!
He subido un video a megavideo y no para d salirme
This video is currently being converted.  Conversion stage: Converting
y cargando todo el rato. Se supone k aun no se ha subido el video o ke?
Deejay Nero:

--- Cita de: xika_playboy en 14/05/10, 09:39:53 am ---Necesito ayuda urgente!
He subido un video a megavideo y no para d salirme
This video is currently being converted.  Conversion stage: Converting
y cargando todo el rato. Se supone k aun no se ha subido el video o ke?

--- Fin de la cita ---

k formato tiene? pasalo a avi a ver k tal ;)

http://any-video-converter-free.softonic.com/
tHe HaRdCoRiAn:
Mientras ponga converting, se supone que no se ha subido, aunque la teconología que usa para subir megavideo no sé cual es.

También puedes cerrar la ventana y ver si se ha subido o no, pero claro, te arriesgas a que no, y tener que volver a hacerlo.

Usa otro navegador, si finalmente no has podido con el que usas (sea IE 8, Firefox, Chrome, Safari, Opera,...)
PTT-future-:
Hola, Tengo un problemilla.

hace un rato, me ha entrado un virus al ordenador i me ha bloqueado todos los programas, etc.. parece que lo he arreglado, pero me ha quedado el internet explorer tocado. Cuando me quiero conectar me sale como si no tubiera conexion a internet..he probado de descargar una nueva version de IE ( la 8) y nada, el mismo mensaje..he intentado borrar internet explorer pero no consigo hacerlo, la cuestion es que el mozilla i google crome si que me funcionan, pero si intento instalar algun programa tiene que utilizar el IE. entonces,

A-) Que le pasa a mi IE?
B-) Como hacer que funcione?
C-) Como cambiar a que pueda insatlar programas sin utilizar IE?
D-) Como puedo desinstalar IE para grabarlo de nuevo?

MUCHAS GRACIAS!! Antes de escribir, he buscado bastante por la red, pero no he conseguido nada en claro.. gracias!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa