Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (500/699) > >>
Sanx:
Buenas.

Tengo un problema con mi PC un tanto extraño, normalmente cuando abro un internet explorer, en el administrador de tareas me salen 3 procesos iexplore.exe abiertos, cosa que antes no me pasaba, y solo tengo una ventana con una pestaña abierta. Y lo peor de todo es que uno de esos tres me ocupa entre el 20 y el 50 % de la CPU y aproximadamente 100k de memoria. Eso es demasiado, y encima muy extraño. Alguna idea?
Konvulsion:

--- Cita de: Sanx en 04/03/10, 13:25:21 pm ---Buenas.

Tengo un problema con mi PC un tanto extraño, normalmente cuando abro un internet explorer, en el administrador de tareas me salen 3 procesos iexplore.exe abiertos, cosa que antes no me pasaba, y solo tengo una ventana con una pestaña abierta. Y lo peor de todo es que uno de esos tres me ocupa entre el 20 y el 50 % de la CPU y aproximadamente 100k de memoria. Eso es demasiado, y encima muy extraño. Alguna idea?

--- Fin de la cita ---

¿Has instalado alguna barra rara para el i.explore? Aunque no la lleve también podría ser de algún archivo espía... Yo pasaría el Ad-aware o el Spybot Search & Destroy (o los 2) y volvería a mirar, a ver qué tal...
Retvul:

--- Cita de: Sanx en 04/03/10, 13:25:21 pm ---Buenas.

--- Fin de la cita ---
Puede ser por mil cosas, pero lo mejor es que le pases un antivirus y un antispyware para descartar. En cualquier caso te recomiendo que te pases a chrome o firefox, hacen un uso más moderado e inteligente de los recursos del pc y son mucho más seguros y fiables que el Internet Explorer.
dj1453.:
tengo un problema con mi PC, la questión es que lo enchufo, y asta aí todo normal, asta que pasan 20 o 25 minutos y se me clava todo, la canción que este escuchando se hace un bucle, el msn se me clava, i ni el cursor se mueve. E pensado en ampliar la memoria RAM, quiero asegurarme. Alguien sabe a que se puede deber? muchas gracias! ;)
Sevid:

--- Cita de: Sevid en 02/03/10, 11:07:41 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/10, 02:30:37 am ---
Sevid, has probado de usar un reproductor diferente? Estilo Power DVD o InterwinDVD, a ver si te lo reproduce?

--- Fin de la cita ---
La verdad es que no, en mi ordenador no tengo ninguno. También quería preguntar eso, si me recomendáis algún reproductor bueno.

Aunque yo sospecho que es más problema del lector, porque en el ordenador de mi hermano sí me las reproduce todas sin problemas el reproductor de windows... pero no sé. Por qué pelis no y otras cosas sí? :-\.

--- Fin de la cita ---
::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa