| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (499/699) > >> |
| Konvulsion:
Pensaréis que es una chorrada, pero a mí me ha servido de mucho. Hace algunos días que mi bandeja del cd, al querer abrirla por el método normal, enseguida se volvía a cerrar, y no me daba tiempo a sacar el cd. Al volverle a dar al botón ya ni se abría ni nada. ¿Meter un palillo o lo que sea por el agujerito ese? No me sirve, suda de mí como de la mierda xDD En mi Ubuntu 9.10 escribo lo siguiente en la consola: para abrir bandeja: $ eject para cerrarla: $ eject -t E voilà... En Windows probablemente sea más fácil, pero yo con el Ubuntu la verdad es que he visto la luz :-PP |
| Konvulsion:
No me lo puedo creer... ¿No hay nada para montar una unidad de cd o dvd en Leopard? Es que un dvd ya no sirve de nada, para grabar un juego hay que agenciarse un dvd-dl '¬¬ |
| Retvul:
yo hace muchos años que no grabo ningún juego a dvd, si me bajo algo me quedo la ISO y la monto en el daemon tools. Los dvd de doble capa son demasiado caros y paso de arriesgarme a que me pete la grabación. He echado un ojo en softonic y quizá esto te sirva, Konvulsion: http://drive-in.softonic.com/mac Sirve para virtualizar imagenes de dvd. Según la descripción está pensado para películas pero digo yo que si lee un tipo de imagen las leerá todas, no? |
| manded:
Ya ves con los discos duros externos a los dvd le kedan muy poco de vida. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Retvul en 04/03/10, 08:55:20 am ---yo hace muchos años que no grabo ningún juego a dvd, si me bajo algo me quedo la ISO y la monto en el daemon tools. Los dvd de doble capa son demasiado caros y paso de arriesgarme a que me pete la grabación. He echado un ojo en softonic y quizá esto te sirva, Konvulsion: http://drive-in.softonic.com/mac Sirve para virtualizar imagenes de dvd. Según la descripción está pensado para películas pero digo yo que si lee un tipo de imagen las leerá todas, no? --- Fin de la cita --- El tema es que tengo disco duro externo y he utilizado muchas veces el Daemon tools, pero en el invento de Leopard de Mac que tengo en el PC (también tengo Ubuntu 9.10 en otra partición, y de Windows ya sudo) no hay un sustituto claro del Daemon. No hay programas que carguen una imagen que tenga protección anti-copia :-\ Y el programa que dices es al revés, es para hacer una imagen de un dvd, y yo la imagen (en formato dmg) ya la tengo en el disco duro, pero creo que el meollo de la cuestión está en que me obvie la anti-copia :embarassed: Tengo que decir que no tengo intención de jugar en plan serio, más que nada quería probar las posibilidades del Leopard (cada vez me desilusiona más... el msn es una kk, y lo demás es demasiado pijo). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |