| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (498/699) > >> |
| el_2000:
a ver si me podeis ayudar. toy haciendo un trabajo de excel en que en una de las casillas es una explicacion (de unas 2-3 lineas en word) Hay alguna posibilidad en la casilla del excel poner esa explicacion con 2 o 3 lineas en una misma casilla juntas? es que solo me deja hacerla en una linea y es imposible de imprimir ya que es larguisimo. yo y el excel no nos llevamos muy bien... gracias. |
| Flekyy:
--- Cita de: el_2000 en 02/03/10, 13:33:04 pm ---a ver si me podeis ayudar. toy haciendo un trabajo de excel en que en una de las casillas es una explicacion (de unas 2-3 lineas en word) Hay alguna posibilidad en la casilla del excel poner esa explicacion con 2 o 3 lineas en una misma casilla juntas? es que solo me deja hacerla en una linea y es imposible de imprimir ya que es larguisimo. yo y el excel no nos llevamos muy bien... gracias. --- Fin de la cita --- Quizá la opción [Ajustar texto] te pueda ser útil, ademas de re dimensionar la celda. La opción se encuentra en Inicio, en el cuadro de alineación. ;) |
| el_2000:
perfecto con lo de ajustar texto. muchas gracias!! |
| Flekyy:
De nada hombre, me alegro de que funcione :D |
| Konvulsion:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/10, 02:30:37 am ---La dirección MAC es un número que poseen todos los dispositivos con conexión de red del mundo, no tiene nada que ver con MAC. http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC Es un identificador, en resumidas cuentas ;) Sevid, has probado de usar un reproductor diferente? Estilo Power DVD o InterwinDVD, a ver si te lo reproduce? --- Fin de la cita --- Ok, gracias, no había visto esto :-[ La verdad es que el Microsoft Messenger 7 para Mac me ha decepcionado un montón... ¿No hay alguno de la compañía que sea que parpadeen los iconos cuando recibes algún mensaje? ¿O es que hago yo algo mal? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |