Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (498/699) > >>
el_2000:
a ver si me podeis ayudar.

toy haciendo un trabajo de excel en que en una de las casillas es una explicacion (de unas 2-3 lineas en word)

Hay alguna posibilidad en la casilla del excel poner esa explicacion con 2 o 3 lineas en una misma casilla juntas?

es que solo me deja hacerla en una linea y es imposible de imprimir ya que es larguisimo.

yo y el excel no nos llevamos muy bien...

gracias.
Flekyy:

--- Cita de: el_2000 en 02/03/10, 13:33:04 pm ---a ver si me podeis ayudar.

toy haciendo un trabajo de excel en que en una de las casillas es una explicacion (de unas 2-3 lineas en word)

Hay alguna posibilidad en la casilla del excel poner esa explicacion con 2 o 3 lineas en una misma casilla juntas?

es que solo me deja hacerla en una linea y es imposible de imprimir ya que es larguisimo.

yo y el excel no nos llevamos muy bien...

gracias.

--- Fin de la cita ---

Quizá la opción [Ajustar texto] te pueda ser útil, ademas de re dimensionar la celda.

La opción se encuentra en Inicio, en el cuadro de alineación.  ;)
el_2000:
perfecto con lo de ajustar texto.

muchas gracias!!
Flekyy:
De nada hombre, me alegro de que funcione  :D
Konvulsion:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/10, 02:30:37 am ---La dirección MAC es un número que poseen todos los dispositivos con conexión de red del mundo, no tiene nada que ver con MAC.

http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC

Es un identificador, en resumidas cuentas ;)

Sevid, has probado de usar un reproductor diferente? Estilo Power DVD o InterwinDVD, a ver si te lo reproduce?

--- Fin de la cita ---

Ok, gracias, no había visto esto :-[

La verdad es que el Microsoft Messenger 7 para Mac me ha decepcionado un montón... ¿No hay alguno de la compañía que sea que parpadeen los iconos cuando recibes algún mensaje? ¿O es que hago yo algo mal?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa