| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (501/699) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: dj1453. en 04/03/10, 21:57:05 pm ---tengo un problema con mi PC, la questión es que lo enchufo, y asta aí todo normal, asta que pasan 20 o 25 minutos y se me clava todo, la canción que este escuchando se hace un bucle, el msn se me clava, i ni el cursor se mueve. E pensado en ampliar la memoria RAM, quiero asegurarme. Alguien sabe a que se puede deber? muchas gracias! ;) --- Fin de la cita --- Pues me atrevería a decir que el problema está relacionado con la temperatura interna del pc. Lo digo porque a mi me ocurrió en el pasado lo mismo que dices tu, y era por eso. Trata de desmontarlo y limpiarlo bien por dentro, prestando especial atención al ventilador de la caja, al disipador de la CPU y a la tarjeta gráfica. |
| el_2000:
yo tngo un pentium 4 3,20 GHZ i 1.00 Gb de RAM. i la verdad que empieza a ir un poco lento, aunke weno me tira decentemente. que podria ponerme para k tirara un poco mas? |
| Konvulsion:
He llevado un pdf a un odt (texto) del openoffice. También lo he llevado al gedit (bloc de notas de linux). La cosa es que el pdf este está en 2 putas columnas. Y yo quiero seleccionar y marcar en negrita cosas de un párrafo determinado, pero los 2 documentos (en openoffice y en gedit) me obligan por cojones a pasar por la 2da columna (o sea, si quiero pillar de la primera tengo que pasar por la segunda, y viceversa). ¿¿Alguna manera de poder pillar sólo de una columna?? :-\ |
| Pastas GaLLo:
llevo unpar de dias que asi se me ve el facebook , me estoy quedando [pipol] a alguien mas le ocurre o solo es a mi ? |
| >>- Dj SuSi -->:
Ya era raro que tardase tanto en aparecer por este post... ;D Los fenómenos paranormales se siguen sucediendo (aún no he conseguido arreglar el sobremesa, de hecho lo doy por muerto ya xd), esta vez el turno es del MSN. Sin comerlo ni beberlo y de un día para otro me han desaparecido todos los contactos. Ellos pueden verme pero a mí la lista me sale vacía... Hay alguna solución antes de ir agregando manualmente uno a uno con el palazo que ello supone? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |