| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (50/699) > >> |
| DjPouY:
--- Cita de: NeN^206^ en 11/05/08, 23:21:33 pm ---Copio lo q me borraron el otro dia del principal (ncon razon), por cierto sr Elemento, con dos cojones d q? ... sabes hay gente q no se pasa las 24 h al dia en esta pagina y te aseguro q si llego a saber q existe este post lo cuelgo aqui directament, venga a seguir patruyando PROBLEMA CON EL AUDIO DE MI ORDENADOR Anteriormente podia capturar sonido de mi ordenador, por ejemplo de videos d youtube etc y grabarlos mientra los reproducia con el BPM Studio, tambien en el msn podia ejecutar el f2 y lo q sonaba en mi ordenador lo escuchaba la otra persona, actualment e canviado d ordenador y no puedo, no se pq, si grabo algo qda absolutament en blanco el mp3, osea graba pero no captura el sonido. Alguien sabe como podria solucionarlo? muchas gracias --- Fin de la cita --- Doble click en el altavoz de la barra (abajo a la derecha), opciones - propiedades - gravación - seleccionas Stereo Mix. Creo que ese es el problema que no te capture el sonido Stereo, a mi aveces me pasa. Si no es eso ya ando perdido... jeje |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/08, 00:04:09 am ---Bajate el DVD Todo en 1 v8, que contiene 3 vistas, y uno es el mismo que el tuyo, aunque bueno, supongo que ahora que lo tienes todo, da palo, pero para un futuro te puede ir bien Susi ;) --- Fin de la cita --- jaja, la verdad esq estoy del pc y de la psp hasta los wevos ya!!!! No kiero oir hablar más ni de uno ni de otro xd Pero lo pondré bajar, ke no me cuesta nada y así ya lo tengo ;) Gracias Modereitor ;D :-* |
| radicalgabber:
--- Cita de: CeSaR en 08/05/08, 23:44:21 pm --- --- Cita de: popebcn en 08/05/08, 23:42:31 pm --- --- Cita de: CeSaR en 07/05/08, 16:13:53 pm ---Quiero grabar un cd con canciones en MP3 con el windows vista, el caso es que si grabas un cd de datos, tan solo te lee los MP3s en el ordenador asiq no se pueden escuxar por ai, y si grabo cd de audio no puedo grabar en formato MP3, he probado a bajarme el nuevo nero porq con ese si q podia pero resulta q me da error al instalarlo. Resumiendo, como se graba un cd mp3 con vista?? --- Fin de la cita --- Con el nero, a mi me pasaba lo mismo, el Nero 8 no da problemas de instalacion yo lo tengo en un Vista home Premium SP1 --- Fin de la cita --- Yo me baje el de softonic, y creo recordar que ponia exactamente file is corrupted, me bajare otro aber si va. --- Fin de la cita --- Acostumbraros a bajar el software de las páginas oficiales, que ahí es donde está la última versión y sin estar pendiente de que el archivo pueda ser malicioso. http://nero-mirror.com/software/Nero8/current/Nero-8.3.2.1_esp_trial.exe ftp://nero-mirror.com/software/Nero8/current/Nero-8.3.2.1_esp_trial.exe |
| Doctor Muerte:
Ke opinais los entendidos en refrigeracion likida??? Me estoy mirando algo pero no se mucho precio y eso de ke no hace ruido... No se porke el reflujo tiene ke estar impulsado por una bomba con un motor o turbina. Y eso hace ruido. A parte ke si se rompe la lio. :D |
| Toromachine:
Lo de que no hace ruido es relativo, como dices el liquido es impulsado, y en la misma caja externa por donde es impulsado, es donde se refrigera el liquido (el cual "absorbe" el calor cuando pasa por dentro del pc). Se dice que no hace ruido ya que la gracia de la refrigeración liquida es que un tubo puede pasar por todo el pc y refrigerar un poco todas las piezas, refrigerando el liquido con solo la caja exterior, mientras que si todo el sistema fuera de ventiladores, necesitarais varios para als diferentes piezas, si quieres conseguir el mismo nivel de refrigeración que la liquida por lo que seria mucho mas ruidoso. Entonces: Hace ruido: Si, pero poco Enfría: Si, mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |