| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (49/699) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: Sevid en 01/05/08, 16:56:20 pm ---hola!! aho va mi duda: yo estoy escuxando algo en el ordenador, x ejemplo un programa d radio o algo parecido no se, entonces... existe algun programa para grabar lo q esté escuxando en ese momento¿? espero respuestas, gracias! --- Fin de la cita --- yo uso el polderbits i me va bastante bien, creo que el grabador de windows tambien te puede servir, esta en inicio-accesorios-entretenimiento |
| popebcn:
--- Cita de: Dj LaNdO en 09/05/08, 09:11:46 am ---yo ya lo e instalado, y no e notado nada xD pope ya diras algo xD --- Fin de la cita --- Pued de momento igual , no vemos que haya cambiado nada de nada. Seguiremos investigando |
| NeN^206^:
Copio lo q me borraron el otro dia del principal (ncon razon), por cierto sr Elemento, con dos cojones d q? ... sabes hay gente q no se pasa las 24 h al dia en esta pagina y te aseguro q si llego a saber q existe este post lo cuelgo aqui directament, venga a seguir patruyando PROBLEMA CON EL AUDIO DE MI ORDENADOR Anteriormente podia capturar sonido de mi ordenador, por ejemplo de videos d youtube etc y grabarlos mientra los reproducia con el BPM Studio, tambien en el msn podia ejecutar el f2 y lo q sonaba en mi ordenador lo escuchaba la otra persona, actualment e canviado d ordenador y no puedo, no se pq, si grabo algo qda absolutament en blanco el mp3, osea graba pero no captura el sonido. Alguien sabe como podria solucionarlo? muchas gracias |
| >>- Dj SuSi -->:
Bueno, el desenlace de mi portatil ha sido el siguiente xd: Se ve ke antes de haber hecho nada, tendría ke haber hecho una copia de seguridad de la partción en la ke venía el Vista, ya ke al haber instalado el Xp perdí el Vista x el cuál yo había pagado al adkirir el portátil. Total ke me tube ke bajar un Windows Vista pirata del emule (ya ke no logré hacer funcionar correctamente el Xp, me faltaban drivers del USB etc y los ke facilitaban en la web de Hp no me funcionaban..) y despues de instalarlo y bajarme todas las actualizacion el portátil va bien! Aún he de probar la grabadora de Cd's / Dvd's, pero supongo ke no habrá problemas... Lo único ke me jode esq teniendo la clave del producto original etc, tenga ke ir con un Vista pirata... manda narices! xd PD: He intentado meter la clave, pero creo ke mi vista es el primero de todos y el ke me he bajado es el Ultimate, de ahí ke no reconozca la clave me imagino... xd En fin, me kedo con lo importante, y es ke y tengo portátil para llevarmelo la semana ke viene a la isla ;D Saludos! ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bajate el DVD Todo en 1 v8, que contiene 3 vistas, y uno es el mismo que el tuyo, aunque bueno, supongo que ahora que lo tienes todo, da palo, pero para un futuro te puede ir bien Susi ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |